IMG_20171121_081347.jpg
21 Nov 2017 12:27 PM

12 mil dosis de cocaína fueron encontradas en la caleta de un vehículo en Libano

Alerta
Tolima

Un puesto de verificación de documentos instalado por uniformados por la Policía de Tránsito y Transporte en el kilómetro 77 de la vía que del Líbano conduce hacia la ciudad de Ibagué, se logró la ubicación de un campero de placa LIJ-192, el cual era conducido por un hombre de 41 años de edad quien se comportaba de forma sospechosa.

Le sugerimos Leer: Abierta la convocatoria para el Segundo Festival de la Canción

Ante las preguntas de los uniformados el conductor titubeó y se contradijo en repetidas ocasiones, de tal forma que los uniformados procedieron a escoltar el vehículo hasta la estación de Policía más cercana, donde procedieron a revisar minuciosamente el vehículo encontrando algunas irregularidades en la caja de cambios.

Es así que técnicos del grupo de automotores iniciaron a revisión mecánica del campero, logrando la ubicación de una caleta en la que se transportaban 12 kilos de la sustancia, representados en al menos 12 mil dosis.

Le sugerimos Leer: Cortolima adelanta iniciativas que eliminan la contaminación en el Tolima

Le sugerimos Leer: Selección Colombia de baloncesto fue campeona en los Juegos Bolivarianos

El capturado, la sustancia y el campero fueron dejados a disposición de Fiscalía 51 seccional de Armero Guayabal, por el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.

Le sugerimos Leer: Textileros y confeccionistas “a un hilo de la quiebra”: Miguel Barreto 

 

Le sugerimos Leer: MAT inauguro exposición “Lo que los ojos han visto”


http://dondeflorecelapasion.com/site/

También le puede interesar: