2 Sep 2017 03:00 PM

11 años de cárcel para integrante de "Los Búcaros"

Alerta
Tolima

Se trata de Jhonatan Felipe Aranaga Garay, conocido con el alias de "Pipe", quien venía siendo investigado por haber incurrido en los delitos de concierto para delinquir, porte ilegal de armas agravado y hurto calificado y agravado, señalado de hacer parte de la banda conocida como "Los Búcaros".

Le sugerimos leer: La Policía Metropolitana adelanta campañas contra el hurto de celulares

La audiencia se realizó ante el Juzgado Sexto Penal del Circuito donde la Fiscalía dio a conocer el preacuerdo suscrito entre las partes, donde el acusado aceptó su responsabilidad en las investigaciones que se adelantaron en contra de la organización desde el año 2013.

Es de recordar que para esa época una fuente humana denunció la banda la cual al parecer era integrada por 10 personas que se dedicaban a cometer hurtos bajo la modalidad de fleteo en diferentes entidades bancarias de la ciudad, donde se le asignaban diferentes roles.

Le sugerimos leer: Motociclista se recupera tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito

Es así como luego que verificar el acuerdo, el despacho judicial resolvió condenar a Jhonatan Felipe Aranaga a una pena de 11 años de prisión, la cual deberá cumplir recluido en la cárcel de Picaleña.

Le sugerimos leer: Policía recuperó celulares hurtados en el Espinal

Le puede interesar: