fleteo.jpg
foto tomada de internet
19 Ene 2019 10:25 AM

10 millones de pesos le quitaron a un hombre en pleno centro de Ibagué

Alerta
Tolima

De un millonario robo fue víctima un ciudadano  en las últimas horas en la ciudad de Ibagué, el nuevo caso de fleteo se presentó en pleno centro de la capital tolimense, cuando un comerciante fue abordado por 4 personas en 2 motocicletas los cuales lo despojaron de 10 millones de pesos que llevaba el hombre.

Según las informaciones conocidas se logró establecer que el hombre, un comerciante de la ciudad musical se movilizaba en un taxi y llevaba el dinero luego de retirarlo de una entidad financiera. La victima descendió del vehículo en inmediaciones de la Carrera quinta con calle 12, cuando de repente se vio rodeado de 4 hombres, los cuales procedieron a intimidarlo usando armas de fuego.

Le sugerimos leer:  El “Chatarrero” no podrá solicitar libertad por vencimiento de término

Los cuatro delincuentes encañonaron al comerciante, quien no tuvo oportunidad y le arrebataron el dinero, y posteriormente los asaltantes huyeron por la carrera sexta a bordo de dos motocicletas.

En estos momentos el personal de la unidad de investigación criminal – SIJÍN, los cuales recolectan el material probatorio derivado de testimonios humanos y el registros de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona para así determinar la identidad de los ladrones, así como también el número de matrícula de la motocicleta y la ruta hacia donde escaparon con este cuantioso botín.

Le sugerimos leer:  Capturaron al señalado asesino de un hombre en El Bosque el pasado Noviembre

Las autoridades policiales recordaron a la ciudadanía que ellos prestan el servicio de acompañamiento al momento en que una perdona retira grandes cantidades de dinero para así evitar que casos como estos se presenten.

Se espera tener un pronunciamiento sobre resultados de la investigación y de ser posible la captura de los delincuentes.