Tierrabomba
RCN Radio
25 Nov 2020 06:24 PM

Joven habría asesinado a su propio tío en un enfrentamiento

El hecho se registró en la isla de Tierra Bomba, zona insular de esa ciudad.

En la isla de Tierra Bomba, zona insular de Cartagena, se presentó un episodio en el que perdió la vida Ramón Cardales Moncary de 58 años de edad. Este hombre se habría enfrentado con un joven de aproximadamente 28 años de edad, quien sería su sobrino.

El hecho se presentó en medio de una discusión del joven con su madre, dentro de su propia de vivienda.

Él quería pullar era a la mamá, como si quisiera asesinarla, mi hermano se metió y le dijo que mejor lo matara a él. Yo creo que estaba drogado y, en medio del enfrentamiento, mi hermano abrió los brazos delante de mi hermana (madre del presunto homicida), evitando que pasara a mayores la situación”, reveló Catalina Cardales, hermano de la víctima.

Agregó que “lo que se sabe hasta el momento es que lo hirió con un arma blanca, a la altura de la clavícula, entonces mi hermano corrió y se desplomó, mientras mi sobrino quedó encerrado en su casa y después llegó la Policía y se lo llevaron”.

Uniformados de la Policía Metropolitana de Cartagena llegaron hasta la vivienda, logrando que la situación no continuara empeorando.

La mamá ahora mismo no se pertenece. Él siempre ha tenido esas conductas, de hechos algunas semanas atrás venía amenazando a algunos sobrinos míos, y quería hacerlo sin ninguna razón, de hecho nosotros hemos escuchado que al parecer era ladrón”, sostuvo Cardales.

Añadió: “Lamento mucho que a mi hermano le haya pasado eso, tenía 58 años más a o menos y hoy deja una familia completa, cinco hijos y su esposa; era él con su trabajo quien respondía por sus seres queridos”.

El presunto homicida hoy está a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

Fuente
Sistema integrado de información