Ingrid-Valencia-ORO.jpg
Ingrid Valencia
21 Jul 2018 12:27 PM

Ingrid Valencia la carta fuerte para lograr oro en Barranquilla

Alerta
Tolima

La boxeadora del registro de la liga del Tolima, Ingrid Valencia, ya se encuentra en la ciudad de Barranquilla para disputar los Juegos Centroamericanos y del Caribe, una tarea que deberá afrontar con responsabilidad.

Ella viene de una serie de campeonatos con triunfos tanto federados como internacionales, de allí que en la categoría 51 kilogramos es la seria candidata a quedarse con la presea dorada.

Le sugerimos leer:  Deportistas de la Liga de Sambo se preparan para viajar a Acapulco

“Estoy muy contenta, con mi entrenador venimos evaluando cada una de las rivales, sabemos que desde los Juegos Bolivarianos estamos concentrados para lograr nuestro cupo a los olímpicos de Tokio” frase de Ingrid Valencia.

Le sugerimos leer:  Tolima tiene campeón nacional de BMX

Lo reciente desde lo competitivo fueron los Juegos Suramericanos en Cochabamba, esa vez en territorio boliviano se pudo lograr el objetivo del primer lugar, medalla de oro.

Le sugerimos leer:  El IMDRI invita al Rugby Seven’s en Ibagué

“Es valioso poder contar con el apoyo de los institutos, creo que eso ha sido clave, Indeportes Tolima y el Imdri han creído en este proceso ganador que lo vamos a ratificar en los Juegos Nacionales Bolívar 2019” frase de Raúl Ortiz, técnico de Ingrid Valencia.

Le sugerimos leer:   Liga Natación logró medallas de oro para Tolima en Campeonato Nacional Interligas

El boxeo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe se iniciará el próximo 25 de Julio.