foto-indubordado-1.jpeg
Indubordados
4 Sep 2018 06:33 AM

Indubordados empresa que revolucionó la venta de maquinaria textil en Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La Feria Ibagué, Negocios y Moda que se realizó con gran éxito la semana anterior y que tuvo negocios cercanos a los 16 mil millones de pesos, sirvió de plataforma para continuar impulsando el crecimiento de las empresas del sector textil- confección de Ibagué y el departamento del Tolima, apoyadas en su desarrollo y competitividad por la Cámara de Comercio de Ibagué.

Ese es el caso de Indubordados, empresa netamente ibaguereña que con su pujanza se ha dedicado por más de 17 años a comercializar máquinas para bordado y venta de insumos a quienes laboran en este sector de la industria brindando excelentes facilidades a los empresarios para que adquieran sus productos que son de la más alta calidad.

Le sugerimos leer:  Oxyagro, empresa familiar que trascendió fronteras

Pero no solamente Indubordados comercializa maquinaria e insumos, también para quienes no tienen la facilidad o capacidad económica de adquirir una máquina, prestan el servicio de asesoría en: diseño, programación, corte láser y producción de bordados.

Doña Leonor Gaona, representante legal de Indubordados, asevera que gracias al impulso generado desde la Cámara de Comercio de Ibagué, fue posible que tuvieran la oportunidad de exponer su gama de servicios y portafolio a expositores y compradores en el marco de la Feria Ibagué, Negocios y Moda, creando nuevas expectativas de realizar importantes negocios con la comercialización de las máquinas de bordado, no solamente en el Tolima, sino que en el resto del país expandiendo sus servicios.

Le sugerimos leer:  Panificadora Gálvez cumple 50 años al servicio de los ibaguereños

El camino de Indubordados no ha sido nada fácil, como sucede generalmente en la mayoría de empresarios del sector moda-textil del Tolima, pero con trabajo, entrega, dedicación y sacrificio, han logrado posicionar con los años la marca y ahora la premisa para ellos es continuar creciendo siendo un ejemplo de superación como empresarios emprendedores de la región.

Una de las prioridades estrictas de Indubordados es la generación de oportunidades de empleo, para lo cual, tiene la política de vincular laboralmente a personal que en su mayoría sean madres cabeza de familia.

Le sugerimos leer: Confecciones Líder, una empresa que le apuesta a la competitividad y a la innovación

Otro de los puntos fundamentales, dice doña Leonor, para llegar al éxito como empresarios y posicionarse, es haberle apostado a la legalidad desde un principio. Por ello,  agradecen a la Cámara de Comercio de Ibagué, el acompañamiento y  asesoría permanente

Le sugerimos leer:  Cocomá, empresa que llevó la apicultura a otro nivel

Indubordados con sus servicios quiere que los pequeños y medianos empresarios del sector textil- moda tengan la posibilidad de renovar su maquinaria y que estén a la vanguardia de la tecnología, para ello ofrecen interesantes formas de financiación y excelentes precios con amplia garantía.

Las características de las máquinas bordadoras que ofrece Indubordados a sus clientes les asegura que tendrán un producto terminado de excelente calidad. Estas poseen un sistema computalizado, con pantalla táctil, USB,  trabaja a la perfección en un espacio de 50x40, tienen un mejor sonido, un número superior de agujas, más pequeñas que sus modelos anteriores generando mayor comodidad al operario, puede bordar gorras armadas, prendas armadas entre otras funciones.

Le sugerimos leer:  Fincas Verdes, asociación cafetera que representa la región a nivel internacional

La empresa Indubordados presta asesoría personalizada a los emprendedores y empresarios con antigüedad en el sector textil-confección para que tomen la mejor elección a la hora de modernizarse y estar a la vanguardia en lo concerniente a maquinaria.

Indubordados una empresa de servicios, ejemplo del emprendimiento ibaguereño que deja en alto el nombre de sector textil-confección del Tolima, apoyada en su surgimiento y desarrollo por la Cámara de Comercio de Ibagué.

*******