vlcsnap-2018-12-10-17h04m19s511.png
11 Dic 2018 08:12 AM

Yogurt crema a base de aloe vera, “La Granja Doña Hilda”, quiere revolucionar los paladares ibaguereños con su sabor innovador

Alerta
Tolima

Desde hace 8 años está constituida en la ciudad de Ibagué una empresa que produce derivados lácteos denominada Yogurt La Granja Doña Hilda. Precisamente, su representante legal, doña Hilda Rodríguez, hace alarde de su receta de yogurt tradicional la cual cataloga como única y con un sabor especial, diferente a la de los otros yogures, lo que le ha traído un número importante de clientela fiel que se deleita al probarlo sin tener que envidiarle a los yogures de grandes multinacionales según ella.

Tras todos estos años en el mercado tratando de posicionar su producto como pequeña microempresaria, Yogurt La Granja Doña Hilda, ingresó a uno de los programas bandera que ha tenido la Cámara de Comercio de Ibagué en este 2018, como lo es Alianzas para la Innovación, donde se trabaja de forma articulada con entidades como Colciencias, Confecámaras que integraron a además a otros entes camerales del territorio nacional.

Le sugerimos leer: Estilos, Diseño y Color son detalles que marca la diferencia Basáltica Joyas y Accesorios

La fórmula del yogurt tradicional que le ha dado para sostener la empresa a doña Hilda, se innovó convirtiendo su producto en Crema Yogurt Savicrem, teniendo una muy buena acogida por su textura y sabores. El nombre de Savicrem obedece a que la real innovación de este producto, no es tanto el haberlo convertido en crema, sino que su ingrediente principal y que lo hace único en su sabor es porque el ingrediente principal contiene aloe vera, elemento principal de la sábila.

Como su producto innovador es nuevo y hasta ahora lleva un año realizando promoción del mismo, Doña Hilda, manifiesta que el trabajo para darlo a conocer no ha sido sencillo, pero a través de volantes, redes sociales y el voz a voz, ya muchas personas la contactan para que les surta de Yogurt Crema los distintos negocios o familias enteras que lo adquieren en su cotidianidad.

Le sugerimos leer: Reserva agroecoturística Entreaguas, un paraje mágico e ideal para vivir el turismo de naturaleza en Ibagué

En el proceso de fabricación del Yogurt crema, la empresa de doña Hilda cumple con todos los estándares en materia de salubridad exigidos por el gobierno nacional para sacar al mercado su producto; este viene en una presentación acorde a la calidad del producto, con una llamativa e interesante imagen, buen empaque desechable y fácil de destapar y manipular para el consumidor.

Espera doña Hilda, tener la oportunidad de consolidarse llegando con más fuerza a comercializar su producto, no solamente en Ibagué, sino en otros municipios del Tolima y fuera del departamento.

Le sugerimos leer: Vestidos de baño Il Mare, marcan la diferencia con sus diseños únicos y personalizados

Resalta además que el acompañamiento de la Cámara de Comercio de Ibagué, ha sido fundamental para surgir como empresaria, especialmente con el programa Alianzas para la Innovación en el que ingresó en la fase 4, siendo una de las empresarias que con visión logró que su yogurt a base de sábila tomara fuerza y fuera catalogado como exquisito por quienes han tenido la oportunidad de degustarlo.

“Yo aprendí a no quedarme siempre en los mismos proyectos porque nos estancamos y no progresamos, la iniciativa de Alianzas para la Innovación me invitó a soñar y querer ser diferente y eso hice creando la fórmula de mi yogurt crema Savicrem, en el futuro sé que nos daremos a conocer mucho más y tomaremos más nombre y representación”, señaló Doña Hilda Rodríguez, representante legal de Yogurt La Granja doña Hilda, con su producto estrella e innovador Savicrem.

Le sugerimos leer: Divertiniños, una propuesta innovadora de juegos para los pequeños donde fluye la magia, el colorido y la alegría

*****