20mariajosebolos.jpg
28 Feb 2019 07:32 PM

Ibaguereña fue campeona de bolos en Estados Unidos

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

María José Rodríguez es una de las máximas representaciones adscrita a la Liga de Antioquia desempeñándose en los bolos, quien ha recibido varios premios ante esta disciplina la cual su último título lo obtuvo tras ganar el Campeonato de Texas State USBC Annual Bluebonnet Queens.

Este torneo se llevó a cabo en la ciudad de Houston en los Estados Unidos, iniciando la temporada de 2019 y del cual se realizó en la bolera Copperfield de esa región, en donde Rodríguez participó y compitió hasta llegar a la fase clasificatoria y la final, el cual se destacó como la mejor entre 10 jugadores.

Le sugerimos leer: Tolimenses fueron convocados a selección colombiana de triatlón

Además, la ibaguereña se destacó luego de lanzar la bola en 22 líneas en tan sólo dos días y tras obtener el título, así a continuar con sus entrenamientos y su trabajo para las próximas competiciones a nivel internacional, entre ellas el Brunswick Eurochallenge llevado a cabo en Múnich, Alemania el próximo 16 al 24 de marzo del presente año.

Posteriormente, estará en el USBC Masters de Las Vegas del 26 de marzo al 1 de abril para luego participar e iniciar la temporada profesional del PWBA Tour el 25 de abril con un total de 14 torneos en el Nationwide PWBA Greater Cleveland Open, el cual concluirá en el mes de septiembre con el Players Championship.

Le sugerimos leer: Niños de zonas rurales de Colombia serán beneficiados con bicicletas entregadas por Protección

Cabe destacar que, a la par del campeonato realizado en Houston el prometido de María José, un estadounidense llamado Nathan Bhor fue el ganador en el Texas State USBC Master para hombres. Por otro lado, se espera que la tolimense participe de los Juegos Panamericanos de Lima que dará inicio el 26 de julio al 11 de agosto de 2019, además su presencia en el Mundial Femenino de Las Vegas del 22 al 30 de agosto y los Juegos Nacionales en Cartagena en noviembre.