San Luis
San Luis
Foto suministrada
9 Mar 2023 03:02 PM

¡Zozobra por nuevo crimen! Hombre fue asesinado a bala en el corregimiento de San Luis, en Neiva

Yessica
Castro Sánchez
Las autoridades investigan sobre este nuevo homicidio.

Desconcertados se encuentran los familiares del señor William Tafur Perdomo de 30 años de edad, quien fue asesinado a bala cuando estaba trabajando en sus cultivos dentro de la finca El Mirador, ubicada en la vereda Corozal del corregimiento de San Luis de la ciudad de Neiva.

El crimen tuvo lugar cerca de donde se perpetró el año anterior la masacre de los 7 uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva, según reveló una fuente oficial.

El hallazgo del occiso fue hecho por la hermana de Tafur Perdomo, quien se dirigió hasta la finca a visitarlo, encontrando el cuerpo sin vida. Fue sobre las 3:00 de la tarde de ayer que la mujer se dirigió hasta la Subestación de Policía de San Luis, para informar a las autoridades sobre lo ocurrido.

 

 

Luego de hacer el reporte, los familiares del agricultor trasladaron sus despojos mortales en un vehículo hasta el municipio de Palermo, para que la Policía Judicial iniciara con la diligencia de inspección técnica al cadáver, quedando a disposición de Medicina Legal.

Se presume que sujetos desconocidos habrían ingresado hasta la propiedad privada, interceptando a su víctima, que fue atacada con arma de fuego. Las unidades de la seccional de Investigación Criminal Sijin de la Policía Metropolitana de Neiva, están adelantando las actividades de entrevista y la recolección de material que permita establecer con exactitud lo ocurrido.

Del fallecido se conoció que había prestado su servicio militar en el Ejército y hacía parte de una reconocida familia de la zona.

Este nuevo hecho de sangre tiene consternados a los habitantes de la zona rural de Neiva, que viven con miedo debido a las amenazas y a la presencia de grupos al margen de la ley. Es de recordar que en la misma vereda fallecieron siete policías en un atentado terrorista orquestado por disidencias que están buscando su expansión en territorio huilense.

Fuente
Alerta Tolima