Nuevo hecho de Sangre en Neiva
Nuevo hecho de Sangre en Neiva
Alerta Tolima
17 Ene 2024 06:24 AM

Un nuevo hecho de sangre daña la tranquilidad de los neivanos

Daniel Stiven
Polania Mamian
La noche del martes se torno gris con un nuevo doble homicidio que se presentó en el norte de la capital opita.

Según información oficial, sobre las 08:05 de la noche, en el barrio Villa Cecilia, de la comuna número dos de la ciudad de Neiva; sobre la calle 51 con cra 26, dónde unos sujetos que se movilizaban en una motocicleta color azul, detonaron un arma de fuego sobre las víctimas identificadas como alias 'Prada' de 22 años de edad y alias 'Vidal' de 28 años de edad; ambos con impactos en la cabeza.

Los jovenes fueron trasladados uno de ellos al CAIMI y al Hospital Universitario, en el que reciben la atención oportuna para salvar sus vidas.

Al lugar de los hechos hizo presencia el equipo FENIX de la Policía Nacional, donde se hace la investigación pertinente para esclarecer los posibles hechos que empañaron la noche del martes, en primeras versiones se habla de nuevo hecho de sicariato.

Con este lamentable hecho aumenta el número de casos de homicidios en el Huila, ya con este son 6 homicidios seguidos, recordando lo ocurrido el fin de semana en la vía jurisdicción de Oporapa con los escoltas de la UNP que se encontraban también con signos de tortura.

El otro hecho que fue registrado en el municipio de Campoalegre fue ultimado un joven identificado como Anderson Valderrama de 26 años, residente en dicho municipio.

También recordar el hecho ocurrido en Isnos, en el que perdió la vida Alexander Vargas, según lo informado por la comunidad, la víctima fue agredida de manera violenta cuando regresaba a su residencia.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima