Menor fallece en accidente en Huila
Archivo Alerta Tolima - Edwar Quiroga
14 Sep 2021 07:27 PM

Trágico accidente en el municipio de Campoalegre

Edwar Javier
Quiroga Perdomo
Un violento choque entre dos motocicletas, termino con la vida de la niña Breidy Lizeth de tres años de edad.

Una infante de 3 años de edad, fue la víctima mortal del choque entre dos motocicletas en la vía Campoalegre – Neiva.

El hecho se presentó en horas de la tarde del pasado lunes, en el sitio conocido como la curva de Valencia, allí chocaron de frente ambas motocicletas de placa PWI-35E y OBB-75B, dejando a tres personas gravemente heridas, quienes inicialmente fueron trasladadas hasta el hospital del Rosario y luego trasladas a la capital huilense.

Los heridos fueron identificados como Jhon Arles Castro, de 30 años de edad, natural del municipio de Algeciras y residente en la vereda Betania, quien conducía la motocicleta de color negra, marca Honda CB110 de placa PWI-35E, quien sufrió trauma cráneo encefálico y maxilofacial severo.

Por su parte la conductora de la otra motocicleta fue identificada como Rubiela Barragán Aldana, de 49 años de edad, quien sufrió trauma cráneo facial severo sangrado bucal y nasal, por su parte la menor de edad quien viaja junto ella es Breidy Lizeth Vargas Barragán, de 3 años, quien falleció mientras recibía atención médica.

Sobre Rubiela Barragán y la menor fallecida se conoció que residen en la vereda Río Neiva del municipio de Campoalegre.

Las autoridades adelantan las investigaciones pertinentes para establecer las causas y responsabilidades de este accidente que deja como saldo la muerte de una menor de edad. 

En otros hechos judiciales, cayeron dos atracadores en Pitalito, La Policía Nacional atendiendo el llamado de una mujer víctima de hurto, logró detener dos hombres en inmediaciones del barrio Panorama.

Los detenidos fueron identificados como Fabian Esteban Amesquita de 19 años y Yimi Alejandro Calderón Cárdenas de 25 años, quienes ayer en horas de madrugada, intimidaron una joven con arma blanca, hurtándole la suma de 140 mil pesos en efectivo. 

 Los dos capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, para que responda por el delito de hurto calificado.

Fuente
Alerta Tolima