Múltiple choque en Neiva
Múltiple choque en avenida principal de Neiva dejó seis personas heridas
Alcaldía de Neiva
22 Dic 2020 12:34 PM

Seis heridos deja choque múltiple en Neiva

Yamileth
Diaz Peña
La emergencia fue atendida por varios organismos de socorro. 

Por varias horas estuvo bloqueada la Avenida Circunvalar de la ciudad de Neiva, debido a un choque múltiple ocurrido en este lugar, y que dejó como saldo seis personas lesionadas, las cuales fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales de la capital de la República.

Varias Unidades del Cuerpo oficial de Bomberos de la Secretaría de Gestión del Riesgo, atendieron este martes en la mañana, el triple accidente presentado sobre la Avenida Circunvalar con Calle 21, frente a Aguas del Huila

 

Esta zona es la vía que comunica hacia el sur y norte del país, además, es paso obligado para los vehículos de carga pesada, por lo que el caos vehicular se presentó durante varias horas en la capital neivana.

Se conoció además que en el hecho resultaron involucrados cuatro vehículos, un camión Ford 350 de placas WDJ-324; un colectivo Coomotor Nissan de placas VXF-576; un Montero Mitsubishi de placas IBU-210 y una camioneta Ford gris de placas GMC-156.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Gestión del Riesgo, el accidente por fortuna no dejó heridos de gravedad ni víctimas mortales, pese al aparatoso volcamiento del camión, cargado de jabones, que terminó afectando los demás vehículos involucrados en el hecho.

 

La vía estuvo cerrada y bajo control de las autoridades, mientras se lograba recatar a los heridos y retirar los vehículos. La emergencia fue atendida por el Cuerpo de Bomberos e integrantes de la Defensa Civil.

Las unidades del Cuerpo de Bomberos rescataron entre los hierros y latas retorcidas, a los ocupantes del colectivo y de los diferentes vehículos, con un saldo de seis personas lesionadas, sin mayores complicaciones y otros más que salieron ilesos.

Fuente
Sistema Integrado de Información