Otro hecho de sicariato en municipio del Huila
Archivo Alerta Tolima
15 Mar 2022 04:14 PM

Otro hecho de sicariato en municipio del Huila

Edwar Javier
Quiroga Perdomo
El hoy occiso tenía varias anotaciones judiciales y una orden de captura vigente por el delito de violencia intrafamiliar.

Cristian Camilo Quisaboní, de 22 años de edad, fue la persona asesinada por sicarios en moto que al identificarlo le dispararon en repetidas oportunidades. El hoy occiso tenía varias anotaciones judiciales.

Un nuevo hecho de sicariato se presentó en  San Agustín al sur del departamento del Huila, donde un joven de 22 años de edad fue asesinado por hombres en moto que lo interceptaron en plena vía pública de ese municipio. Con este crimen, es el segundo en menos de 24 horas que se presenta en la capital arqueológica.

La víctima fue identificada como Cristian Camilo Quisaboní, quien, transitaba por la calle Cuarta con carrera Decima, cuando dos individuos que se movilizaban en una moto color rojo, lo abordaron y segundos después le dispararon en repetidas oportunidades.

El hombre malherido fue auxiliado por algunos transeúntes  y dos uniformados de la Policía, que llegaron hasta el sitio y en un vehículo oficial trasladaron a la víctima hasta un centro asistencial, donde llegó sin signos vitales.

El hoy occiso recibió cinco disparos, cuatro de ellos en el tórax y uno más en la cabeza.

Según las autoridades, el hecho obedecería a posibles ajustes de cuentas entre expendedores de estupefacientes.

Es de resaltar que, de acuerdo con algunos testimonios, Cristian Camilo, era reconocido por expender y consumir sustancias alucinógenas en el municipio.

Cabe mencionar que Quisaboní , tenía varias anotaciones judiciales y una orden de captura vigente por el delito de violencia intrafamiliar, por hechos ocurridos el pasado mes de marzo del año anterior, cuando en un acto de intolerancia agredió a su tío, quien es un adulto mayor.

Adicionalmente, tiene anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes, lesiones personales, hurto y violencia intrafamiliar entre otros.

Las autoridades se encuentran  analizando lo ocurrido, con el fin de determinar los móviles y así lograr la identificación de los responsables.

Fuente
Alerta Tolima