Feminicidio Soacha Cundinamarca
Redes Sociales de la Víctima
1 Jun 2022 09:06 AM

Mujer Huilense habría sido asesinada por su esposo en Bogotá

María Isabel
Muñoz Cabrera
Al parecer la pareja estaba bajo los efectos del alcohol, cuando empezaron una riña y se atacaron mutuamente con arma cortopunzante.

Como Angie Lizeth Girón Gómez, de 30 años de edad, fue identificada la mujer asesinada al interior de una vivienda ubicada en la localidad de Soacha, Cundinamarca, cuando al parecer en medio de la ingesta de bebidas embriagantes se presentó una acalorada discusión con su pareja sentimental, oriundo de Oporapa, Huila, quien la habría atacado con arma cortopunzante.

 

Los gritos de auxilio procedentes de la vivienda ubicada en el barrio Las Villas, comuna del Chicó, alertaron a varios vecinos, quienes llamaron a rápidamente a las autoridades y se encontraron con la terrible escena.

Cuando los Policiales hicieron presencia en la vivienda observaron a la joven ya sin vida y tendida dentro de una de las habitaciones, mientras que la pareja sentimental de la joven se encontraba con heridas por arma blanca, pero el origen de las mismas todavía no ha sido esclarecido”, indicó el coronel Livio Germán Castillo, comandante de Policía.

Según algunos testigos, dos pequeños niños de 8 y 2 años de edad, hijos de la pareja, y quienes se encuentran bajo el cuidado del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, habrían presenciado el lamentable hecho. Por ahora las autoridades se encuentran investigando lo sucedido.

La familia de la víctima, quienes actualmente residen en el barrio 20 de Julio de Pitalito, procedente del municipio de San Agustín hace 22 años, pasan al parecer por una precaria situación económica, por lo que solicitan ayuda de la ciudadanía para el traslado del cuerpo de Angie Lizeth a Pitalito y darle cristiana sepultura, las personas que deseen aportar se pueden comunicar al 3105541493.

Este caso de presunto feminicidio se suma al de Yaneth Cano, de 39 años de edad, y madre de familia, quien fue asesinada por un hombre con quien tenía una relación sentimental, primeras versiones indican que recibió varias heridas con arma blanca.

 

 

Pues la lamentable escena la presenció uno de sus hijos, que al parecer, al llegar del colegio, halló el cuerpo de la mujer, que se encontraba en una de las habitaciones de la vivienda, ubicada en el barrio Cuarto Centenario en el sur de Neiva.

Fuente
Alerta Tolima