Alcalde Encargado
Designan alcalde encargado para Palermo Huila
Alejandra Herrera
9 Oct 2023 04:52 PM

Mujer degollada en Palermo, Huila sería de barranquilla

Paula Andrea
García Cerón
El hecho se presentó en el barrio Santa Bárbara, jurisdicción del municipio de Palermo.

En el barrio Santa Bárbara, jurisdicción del municipio de Palermo, Huila, las autoridades hallaron el cuerpo sin vida una mujer, quien habría sido identificada como Luz Johana Lemus de 35 años de edad, de barranquilla quien, al parecer, habría sido degollada con un arma blanca. 

El coronel Domingo Alfredo López Dales, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva indicó que “a través de línea telefónica se reciba una llamada al CAD, que indica que hay un cuerpo sin vida de una mujer de 35 años de edad dentro de un inquilinato, en una de las habitaciones, al parecer con lo que sería una herida a la altura del cuello”

Los primeros informes como resultado de las investigaciones de las autoridades indicarían que la pareja de la mujer presuntamente asesinada, al regresar a su hogar, habría hecho el aterrador descubrimiento al encontrar a la mujer sin signos de vida en el suelo de su vivienda, la cual estaría ubicada en el barrio Santa Bárbara, en el municipio de Palermo, jurisdicción de la policía metropolitana de Neiva. 

“Desde la seccional de investigación criminal se están recogiendo los elementos que permitan esclarecer los datos de tiempo, modo y lugar en que sucedieron los hechos. Inicialmente, es una muerte que está por establecer, aunque sí se sabe que presentó una herida con arma blanca en su cuello”, agregó el coronel. 

Las autoridades continúan las labores de recolección de pruebas y testimonios de las personas que estuvieran cerca al hecho, para esclarecer los detalles que rodean la muerte de Luz Johana Lemus.  

La situación ha generado zozobra entre la propia comunidad, familiares y amigos de la mujer, los cuales esperan que las autoridades realicen su trabajo y logren hallar los responsables del hecho, así como las posibles razones por las que se cometieron el presunto homicidio. 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Sistema Integrado de Información