Turismo Tolima
Gobernación del Tolima
3 Nov 2023 04:50 PM

Más de 400 hombres de la Policía vigilarán el Tolima este puente festivo

Valentina
Cortés Castillo
Las autoridades van a garantizar seguridad en todos los municipios para que los turistas pasen en calma y tranquilidad.

 Durante este fin de semana del puente festivo, las autoridades en el Tolima se preparan para recibir a propios y turistas para garantizar la seguridad en los municipios más visitados del departamento.

“Quiero dar un parte de tranquilidad a todos nuestros visitantes en el puente festivo, la policía nacional ha dispuesto 400 uniformados para cuidarlos, de los cuales 120 pertenecientes a la policía de tránsito y transporte”, afirmó el coronel Fabo Ojeda, comandante de la Policía Tolima.

Las autoridades van a garantizar seguridad en todos los municipios para que los turistas pasen en calma y puedan desarrollar todas las actividades programadas.

“Su policía nacional está dispuesta a servirles de la mejor manera, por eso hemos priorizado municipios como Melgar, Honda, Mariquita, Líbano, El Espinal, entre otros, la policía de tránsito con más de 120 uniformados realizarán los controles respectivos”, expresó el comandante de la Policía Tolima.

Cabe resaltar que, son más de 400 uniformados los que estarán custodiando en los puestos de control respectivos para garantizar que no se presente ningún accidente, además estarán revisando documentación de toda la población.

Cabe resaltar que, en el inicio de temporada de fin de año cuenta con dos puentes festivos donde las autoridades del departamento empiezan a reforzar la seguridad en municipios y vías más visitadas.

Finalmente, los hombres de la Policía ya fueron trasladados a los diferentes municipios  priorizados teniendo en cuenta las distintas situaciones de alteración al orden público por la realización se los escrutinios y los habitantes que todavía se encuentran inconformes con los nuevos mandatarios.

Fuente
Alerta Tolima