Macabro hallazgo a orillas del río las Ceibas
Encuentran cabeza humana en estado de descomposición en la cuenca baja del río Las Ceibas.
Redes sociales
29 Ago 2021 03:46 PM

Macabro hallazgo a orillas del río las Ceibas

María Isabel
Muñoz Cabrera
Los restos hallados son un cráneo completo, junto a las piezas dentales y metros más adelante parte del fémur y algunas falanges.

Aterrorizados se encuentran los habitantes del barrio Reynaldo Matiz, comuna dos de Neiva, ante el macabro hallazgo del cráneo completo de una persona, junto a las piezas dentales y metros más adelante parte del fémur y algunas falanges, al parecer de los pies, por ahora una de las hipótesis que manejan las autoridades corresponde a una posible profanación de tumbas, sin embargo todo es materia de investigación.

El hecho se dio en horas de la tarde de este sábado 28 de agosto, sobre el puente de la carrera segunda, a orillas del río las Ceibas, cuando un ciudadano encontró en una bolsa negra una cabeza humana en estado de descomposición y metros más adelante la comunidad encontró algunos huesos, alertados decidieron dar aviso de inmediato a las autoridades, quienes llegaron al sitio para realizar la respectiva inspección y posterior levantamiento, para confirmar o descartar versiones.

 

 

Frente a esto, la Policía Metropolitana de Neiva entregó un comunicado a la opinión pública sobre este terrible hecho, “los restos que se encontraron, principalmente el cráneo y parte del dorso, están cocidos, parece ser un cuerpo que ya paso por el proceso de necropsia, podría tratarse de algún tipio de profanación y es una de las hipótesis que estamos analizando, así como no descartamos otras, que posiblemente también tengan relación; todo está en investigación”.

 

 

Por otro lado, se conoció en las últimas horas un aterrador video de la cámara de seguridad de un establecimiento comercial cercano al lugar donde se presentó el hecho, en el que se observa a un sujeto conocido con el alias de ‘Mente’, quien tiene en su poder una bolsa negra, donde transporta los mismos restos que fueron encontrados en el río.

Finalmente, los restos encontrados fueron traslados hasta Medicina Legal para adelantar la respectiva investigación, pero hasta el momento se desconoce si pertenecen a un hombre o a una mujer.

Los restos hallados son un cráneo completo, junto a las piezas dentales y metros más adelante parte del fémur y algunas falanges.
Fuente
Alerta Tolima