Un Juez de Medellín envió a prisión a hombre que golpeo a su esposa
Foto: Archivo
24 Ago 2022 01:35 PM

A la cárcel dos hombres que habrían agredido a sus padres en Neiva

Yamileth
Diaz Peña
Los capturados no aceptaron los cargos.

Este miércoles se confirmó, por parte de La Fiscalía General de la Nación, que dos hombre en Neiva fueron enviados a la cárcel tras haber agredido a sus padres, los capturados no aceptaron cargos.

Y es que la entidad trasladó el escrito de acusación a los autores del delito de violencia intrafamiliar agravada en contra de sus padres, adultos mayores, en dos hechos considerados aislados.

En un primer caso, se trata de Juan Seneyder Oliveros García, quien el pasado 17 de julio se presume irrumpió de manera violenta en la vivienda de su madre, en el barrio Cándido, con la intención al parecer de agredirla físicamente, mientras le gritaba que la iba a matar. Una vecina alertó sobre los hechos por lo que salió huyendo.

 

La víctima recibió una incapacidad de 12 días, debido a las múltiples lesiones que presentaba. Mediante labores investigativas dan cuenta que Oliveros García golpeaba a su mamá de manera reiterada.

En otro caso fue capturado en flagrancia Javier Rodríguez Rodríguez, quien este 21 de agosto ingresó a la vivienda de su padre a quien amenazó de muerte, hecho que se había vuelto recurrente.

Tras la solicitud elevada por la Fiscalía, los hombres fueron enviados a centro carcelario y no aceptaron cargos. Al parecer ambos serían consumidores de sustancias estupefacientes.

 

Por su parte, los hechos de violencia intrafamiliar se siguen registrando, en las ultimas horas se conoció que un hecho de intolerancia resultó herido el señor Hernán Mauricio Alarcón Hernández, quien fue atacado con arma cortopunzante, por su compañera sentimental quien habría sido la presunta responsable del hecho, quien luego de sostener un altercado con su esposo, lo hiere con un cuchillo en su abdomen.

De acuerdo con el diagnóstico médico, la víctima ingresó con una herida bastante compleja al centro hospitalario, en donde se encuentra  recibiendo atención médica.

Fuente
Sistema Integrado de Información