Preste su servicio militar en la Armada Nacional
César Augusto Parra Díaz
24 Oct 2022 01:33 PM

La Armada Nacional hace presencia en el Huila

César Augusto
Parra Díaz
Preste su servicio militar en la Armada Nacional.

Son muchos los bachilleres que salen de sus colegios con la intensión de continuar con sus carreras y/o conseguir empleo, pero se encuentra con la solicitud de muchas empresas  de tener la libreta militar.

La Armada Nacional hace presencia en el Huila con Teniente de Navío Josedy Herrera Mejía, quien hace la convocatoria a todos los jóvenes entre 18 y menores de 24 años, que aún no han definido su situación militar; para que hagan parte de la Armada de Colombia como Infante de Marina.

Asimismo el oficial índico: que la inscripción la puede realizar en la calle 16 # 7-41 Barrio Quirinal, la convocatoria es el 31 de Octubre en Distrito Naval de Incorporación Neiva.

El Teniente de Navío Josedy Herrera Mejía; manifestó que los jóvenes que presten su servicio militar; pueden continuar en la escuela de oficiales  o como suboficial de la infantería de marina o hacer parte del cuerpo Naval. 
 

La Armada Nacional hace presencia en el Huila
Foto suministrada

Asimismo que los beneficios que tiene prestar el servicio militar consta de: 
● Bonificación mensual 30% de un SMLV
● Seguro de vida durante el servicio
● Cotización para cesantía y pensión 
● Un SMLV en efectivo al momento de licenciamiento por término del servicio.

El oficial indico: que los jóvenes pueden realizar su proyecto de vida y que pueden ingresar a la página haztemarino.armada.mil.co  o comunicarse  a los números 3144931245 - 3208401672 (Neiva).

La Armada Nacional cuneta con bases en todo el territorio nacional desde la Guajira, hasta el amazona, de vichada hasta la isla se San Andrés, La Armada de Colombia se convierte en la primera institución militar en la región de la Orinoquía, en implementar un sistema de energías renovables, mejorando la eficiencia energética en sus instalaciones y disminuyendo la huella de carbono, comprometida con el medio ambiente y con los jóvenes.

La institución cuenta con convenios internacionales para garantizarle a sus hombre estar a la vanguardia de la tecnología.

Fuente
Sistema Integrado de Información