7 Feb 2023 03:24 PM

Joven murió tras caer al abismo en su motocicleta en Timaná, Huila

Yessica
Castro Sánchez
@yessicacastros_
Al parecer, el hoy occiso se movilizaba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente.

Un joven de 23 años de edad se convirtió en la nueva víctima que engrosa las cifras de personas fallecidas por accidentes de tránsito en el Huila. Este nuevo suceso, se registró ayer en jurisdicción del municipio de Timaná.

De acuerdo con la información conocida por fuente oficial, el accidente tuvo lugar a eso de la 1:30 de la madrugada en inmediaciones de la Calle Novena con carrera Primera de la población, cuando Saúl Andrés Medina Correa, se movilizaba a bordo de una motocicleta de la marca Auteco Platino de placa HCE-56C, en la cual, perdió el control al cruzar por el puente del río Timaná, donde pasó derecho al precipicio.

Es de anotar que, por la alta velocidad, el motociclista terminó al otro lado del río con dicho velomotor falleciendo de manera instantánea. Cuando llegaron las unidades de socorro para auxiliarlo, lo encontraron sin signos vitales debido al fuerte golpe que recibió con las rocas.

Las unidades del Cuerpo Voluntario de Bomberos del municipio de Timaná confirmaron, “al llegar al sitio se evidenció a un motociclista que cayó en extrañas circunstancias desde el puente, al río Timaná. Al iniciar la valoración se encontró que había fallecido, por lo que se informó de inmediato al CTI Pitalito, quien con el apoyo de 4 unidades bomberiles realizamos el respectivo levantamiento de Medina Correa, quien era residente en la vereda Pantanos de Timaná”.

Amigos y conocidos del joven manifestaron que el hoy occiso se encontraba al parecer, en notorio estado embriaguez, por lo que se presume que no se percató que culminaba la vía y terminó accidentándose.

Allegados del joven han expresado sentidos mensajes a través de sus redes sociales. La familia se encuentra adelantando los trámites de rigor, para reclamar sus despojos mortales en Medicina Legal y darle su cristiana sepultura.

Fuente
Alerta Tolima