Joven asesinado a machete en la vía Garzón - Zuluaga, Huila
Archivo Alerta Tolima - Redes Sociales
8 Nov 2021 04:05 PM

Joven asesinado a machete en la vía Garzón - Zuluaga, Huila

María Isabel
Muñoz Cabrera
Las autoridades implementaron un plan candado logrando la captura del presunto agresor.

Un nuevo hecho de intolerancia se registró en las últimas horas en zona rural del municipio de Garzón, suroriente del departamento del Huila, donde un joven de 25 años de edad identificado como David Caviedes Pinto, fue agredido con arma cortopunzante tipo machete, al parecer, en medio de una riña.

El hecho se registró en horas de la madrugada de este lunes 8 de noviembre, en la vereda San Miguel, vía que comunica al casco urbano del municipio de Garzón con el centro poblado de Zuluaga, en el sector conocido como El Puente.

Según versiones extraoficiales, indican que al parecer Caviedes Pinto, se encontraba departiendo con amigos en un establecimiento comercial. Por razones que son materia de investigación por parte de las autoridades, se vio inmerso en una riña, y en un aparente acto de intolerancia una persona lo habría agredido con un machete, quitándole la vida de manera instantánea.

Las autoridades, al ser informadas de este hecho de sangre, en una rápida reacción implementaron un plan candado con unidades de cuadrantes de la zona urbana y el centro poblado de Zuluaga, logrando la captura del presunto agresor.

"Hermanito te fuiste dejándonos un vacío inmenso en nuestros corazones. Te amo. Vuela alto negro, Dios te tenga en su santa gloria": escribió su hermana Jenny Caviedes a través de redes sociales. Por ahora las autoridades se encuentran investigando lo que realmente habría sucedido, se espera un pronunciamiento oficial en las próximas horas, mientras que el cuerpo de Caviedes Pinto, fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal del municipio de Garzón, en donde se espera que en las próximas horas el cuerpo sea entregado a sus familiares para el sepelio.

Y es que tanto comunidad, como las autoridades prenden las alarmas debido al alto índice de homicidios que se han venido registrando en los últimos días en el departamento del Huila; el caso más reciente es el de Edgar Osorio Díaz, de 27 años de edad, quien fue abordado por la espalda por un sujeto, quien le propinó un disparo en la cabeza, que acabaron inmediatamente con su vida, el hecho se registró al interior de una panadería del municipio de Acevedo.

Fuente
Alerta Tolima