Huilenses expresaron sus condolencias a Sergio Vega y a la familia de Paula Duran
Huilenses expresaron sus condolencias a Sergio Vega y a la familia de Paula Duran.
Instagram de Sergio
25 Ene 2023 02:46 PM

Huilenses dieron su pésame a Sergio Vega y a la familia de Paula Durán

Yamileth
Diaz Peña
A través de redes sociales fueron enviados centenares de mensajes.

Tras conocerse le fallecimiento de Paula Duran, la huilense diagnosticada con cáncer terminal y que se encontraba en Estados Unidos, diferentes personalidades y ciudadanos expresaron sus condolencia y tristeza para con la familia Vega Durán.

La noticia fue confirmada por Sergio Vega, su esposo a través de Instagram, en donde dio a conocer los últimos minutos al lado de su esposa “tenemos un angelito que nos cuida del cielo, una guerrera, esta mujer hermosa que Dios me regalo, ella murió en mis brazos”.

El alcalde de Neiva Gorky Muñoz expresó en sus redes sociales “lamentamos profundamente la muerte de Paula Durán y expresamos nuestras más sinceras condolencias a Sergio Vega, sus pequeños hijos, toda su familia y amigos en este doloroso momento”.

El mandatario recordó que su historia de amor conmovió a todo un país que conoció cómo asumieron una lucha llena de valentía y sobre todo de fe, digna de admirar, que logró despertar la solidaridad de miles de personas. De ello fuimos testigos aquí en nuestro municipio, donde como neivanos nos unimos en diferentes expresiones de apoyo.

William González Henao, líder cafetero indicó que “la pronta partida de Paula Duran , la joven profesional , hija de un gran amigo Eder Duran y la Señora Iris Camargo , quien me acompañaron como asistente , durante mi periodo laboral en la asamblea departamental”. 

“En nombre propio , de mi familia , y amigos quienes  tuvimos la gran dicha de compartir muchos momentos felices , damos nuestras sinceras condolencias a toda su familia”. Expresó González.

Desde la universidad Surcolombiana indicaron que “lamentamos la partida de Paula Durán Camargo que luchaba por su vida en los EE.UU. Fuerza para nuestro graduado Sergio Vega y su familia”.

La situación de Paula se conoció a través de redes sociales, en su momento la solidaridad y la petición para la visa humanitaria fue primordial para que sus papas viajar y estuvieran con ella en los últimos días. Las redes se convirtieron es el espacio para apoyar y respaldar la difícil situación, hoy fueron el espacio para enviar mensajes de condolencia y solidaridad para el último adiós  de Paula Duran.

Fuente
Sistema Integrado de Información