Gentil Carvajal García
Macabro hallazgo del cuerpo de un hombre suspendido de una cuerda en El Pital, Huila
Archivo Alerta Tolima - Redes Sociales
19 Ago 2021 09:43 AM

Hombre se habría suicidado, al parecer por problemas sentimentales en El Pital, Huila

María Isabel
Muñoz Cabrera
Algunas versiones afirman que el hombre, luego de una discusión con su pareja, habría manifestado no querer seguir viviendo más.

Asombro y zozobra hay en los habitantes del municipio de El Pital, ubicado al sur occidente del departamento de Huila, por el caso del aparente suicidio de Gentil Carvajal García, de 49 años de edad, quien se dedicaba a las labores del campoalgunas versiones no oficiales afirman que, al parecer el hombre habría sostenido una discusión con su pareja y habría manifestado no querer vivir más.

Lea aquí: a volqueta en Elías, Huila

 

 

El cuerpo del hoy occiso fue hallado en la vereda Peñas Negras del municipio de El Pital, mientras suspendía de una cuerda en un árbol, según sus familiares, el hombre habría desaparecido desde el lunes festivo y desde entonces emprendieron su búsqueda, pero horas más tarde se encontraron con la terrible escena. Una vez fueron informadas las autoridades, acudieron rápidamente al lugar, quienes realizaron la respectiva inspección, levantamiento del cadáver y posterior trasladado a Medicina Legal.

El caso más reciente de aparente suicidio, se registro en Santa María, Huila, en donde Eduardo García Chimbaco, de 30 años de edad, fue hallado por sus familiares suspendido mediante un lazo desde un árbol, en zona boscosa de la vereda San Miguel, frente al cementerio, también en la ciudad de Neiva cuando Kevin Olarte Ríos, de 21 años de edad, al parecer por acabar con su vida salto desde una ventana de la Clínica Uros, donde estaba hospitalizado desde hace varios días.

 

 

Las autoridades prenden las alarmas ante el incremento de casos de auto eliminación que se han presentado en los últimos días en el departamento del Huila, es por esto que hacen el llamado a estar atentos a señales de alerta, y en caso de observarlas en algún familiar o amigo, se pueden comunicar a la línea 123 de emergencia, o la línea 111, así como la línea de escucha 321 907 34 39 y el 870 22 77, en donde hay un equipo que hace acompañamiento a estas personas.

Fuente
Alerta Tolima