La Argentina
La Argentina
Foto suministrada
11 Jul 2023 02:31 PM

Hombre perdió la vida después de sufrir un accidente en su motocicleta en La Argentina, Huila

Yessica
Castro Sánchez
En el hecho falleció Wilber Gaviria, quien era originario de Belén de los Andaquíes, Caquetá.

En un lamentable suceso ocurrido en la vereda Bajo Pensil, en el sector conocido como El Morro, en el municipio de La Argentina, ubicado en el suroccidente del departamento del Huila, un hombre perdió la vida después de sufrir un accidente en su motocicleta.

 La víctima ha sido identificada como Wilmer Gaviria, un joven de aproximadamente 30 años de edad, oriundo de Belén de los Andaquíes, departamento del Caquetá.

El fatídico incidente tuvo lugar durante la tarde del domingo pasado, cuando Gaviria se desplazaba en su motocicleta Honda de color rojo, con placa JYJ68E. Por circunstancias aún desconocidas, el joven perdió el control del vehículo y se precipitó al vacío, cayendo dentro del colector de aguas cercano.

Las autoridades locales fueron alertadas rápidamente y acudieron al lugar del accidente. Desafortunadamente, no fue posible rescatar a Gaviria con vida, y a tempranas horas de la mañana del lunes, se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo.

 

La comunidad de La Argentina, Huila se encuentra consternada por esta trágica pérdida. Wilmer Gaviria era conocido y apreciado por muchos. Amigos y familiares han expresado su profundo dolor y han recordado a Gaviria como una persona amable, llena de vida y con un gran espíritu aventurero.

Las autoridades locales han iniciado una investigación para determinar las causas exactas del accidente. Se espera que los resultados de dicha investigación arrojen luz sobre los factores que llevaron a la pérdida de control de la motocicleta y la caída de Gaviria en el colector de aguas.

Mientras tanto, las autoridades locales hacen un llamado a todos los conductores a tomar precauciones adicionales al transitar por las vías del municipio. La seguridad vial es una responsabilidad compartida, y es esencial mantener la prudencia y el respeto por las normas de tráfico para evitar tragedias como esta.

Por lo sucedido, los conocidos del hombre enviaron sentidos mensajes de condolencias a sus familiares.

Fuente
Alerta Tolima