Wilson Enrique Pimentel Losada
Policía Metropolitana de Neiva
16 Dic 2021 12:36 PM

Hombre habría abusado de una niña de 10 años en Neiva

María Isabel
Muñoz Cabrera
El sujeto le ofrecía a la víctima regalos, dinero y la amenazaba con causarle daño a sus padres.

En las últimas horas un hombre de 34 años de edad, fue capturado por la Policía Metropolitana de Neiva, señalado de abusar sexualmente de una menor de edad, a quien mediante intimidaciones y chantajes la obligaba a guardar silencio, a cambio de no pedirles la vivienda en la que vivían en arriendo y no atentar contra la vida de sus padres.

El hombre fue identificado como Wilson Enrique Pimentel Losada, residente en el barrio Las Palmas, en el oriente de Neiva; según las investigaciones por parte de las autoridades, sería el responsable de hechos ocurridos en el año 2019, donde el mencionado era hijo del propietario de una vivienda donde residía una familia junto a una menor de 10 años como arrendatarios.

 

 

Al parecer Pimentel Losada habría aprovechado la cercanía y confianza que tenía con los padres de la víctima, durante dos meses en los que se alojaron en la vivienda, para así lograr acceder violentamente a la ella.

Según las autoridades el sujeto le ofrecía a la niña regalos, dinero y la amenazaba con causarle daño a sus padres, con el fin de que no revelara los hechos de agresión sexual, pero tiempo después la afectada relató a un allegado lo sucedido e instauraron la respectiva denuncia.

Por tal motivo Pimentel Losada fue dejado a disposición de la autoridad competente, por el delito de acceso carnal abusivo con menor de 14 años, donde un juez de control y garantías le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

 

 

Es de recordar que semanas atrás otro fue hombre fue capturado por la Policía cuando intentaba violar a una menor de 15 años de edad en el municipio de la Plata, el hombre fue identificado como Jorge Iván Salgado Londoño, de 44 años de edad, quien al parecer recogió a la menor en su vehículo, y lo detuvo sobre la vía para pretender acceder de ella en contra de su voluntad, pero los gritos de auxilio alertaron a la comunidad del sector que acudió en su ayuda.

Fuente
Alerta Tolima