Empleo Neiva
Empleo Neiva
Suministrada: Alcaldía de Neiva
23 Jun 2021 08:30 AM

Hay vacantes para jóvenes entre 18 y 28 años en Neiva

Iván Santiago
Marín Duque
Los buscadores de empleo interesados en postularse deben dirigirse este jueves 24 o viernes 25 de junio en horario de oficina.

Son más de 33 vacantes que ofrecen el SENA y CEGO; auxiliar técnico en comunicaciones; técnico enfermero; asesor comercial; asesor comercial con experiencia en licitaciones; técnicos en contabilidad; mecánico automotor; asesor comercial financiero; abogados; manicuristas; dependiente judicial; recepcionistas y vigilantes; son algunas de las vacantes activas que ofrece el Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, CEGO de Neiva y el Servicio Nacional de Aprendizaje, SENA.

Los buscadores de empleo interesados en postularse deben dirigirse este jueves 24 o viernes 25 de junio en horario de oficina, a las instalaciones del CEGO, ubicado en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez, al lado de la tarima principal, en la ciudad de Neiva.

 

“Tendremos otra micro rueda laboral este jueves y viernes. Son más de 33 vacantes activas en el momento...”, manifestó Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, líder del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades, adscrito a la Secretaría de Competitividad de la Alcaldía.

Con estos espacios la Administración Municipal Primero Neiva, busca apoyar a los jóvenes y demás ciudadanos, para que tengan condiciones dignas y puedan salir adelante junto a sus familias. 
Además, es de resaltar el apoyo incondicional de las empresas locales que se han vinculado a la micro rueda laboral para ofrecer vacantes a jóvenes entre 18 y 28 años, sin experiencia, con el objetivo de brindarles el primer empleo.

Es así que todas las personas que estén interesadas en aplicar a las vacantes, deben dirigirse a las oficinas del CEGO, ubicado en el Parque de la Música, donde serán atendidos en horario de oficina de 8:00 am a 12:00 m y de 2:00 a 4:00 pm, por personal capacitado y con todos los protocolos de bioseguridad.

Neiva sigue siendo una de las ciudades con mayor índice de desempleo en el país, donde los jóvenes son los más afectados al no tener las oportunidades suficientes, siendo la falta de experiencia laboral uno de los factores de esta problemática. 

Fuente
Alerta Tolima