Perrita abusada sexualmente en Melgar
Perrita abusada sexualmente en Melgar
Alerta Tolima
5 Feb 2024 09:20 AM

Gobernadora del Tolima rechaza el caso de violencia sexual contra una perrita en Melgar

Valentina
Cortés Castillo
Adriana Magali Matiz, pidió a las autoridades capturar, muy pronto, al “degenerado” que agredió a esta canina.

Ante miles de tolimenses procedentes de los municipios del oriente congregados en el municipio de Melgar para aportar a las Mesas de Innovación de construcción del Plan de Desarrollo, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, rechazó, enérgicamente, el caso de maltrato animal, de carácter sexual, del que fue víctima una perra en este municipio, acción delincuencial que fue ampliamente compartida en redes sociales en los últimos días.

Adriana Magali Matiz, pidió  a las autoridades  capturar, muy pronto, al “degenerado” que agredió sexualmente a una perrita en Melgar. La acción fue grabada en un video difundido, ampliamente, en redes sociales.

Visiblemente contrariada por este hecho, mandataria de los tolimenses afirmó:  “Quiero, también, rechazar profundamente el hecho ocurrido aquí en el municipio de Melgar en contra de un animalito, en contra de una perrita que sufrió violencia sexual por un bandido que tenemos aquí en este municipio. Aquí no solamente es nuestro rechazo sino también llamar a las autoridades para que ese hecho no quede impune, y como nuestro gobierno se va a caracterizar por ser un gobierno no solamente de territorio sino ser un 'Gobierno del Hacer',  vamos a demostrarle a los ciudadanos que sí se puede”.

Adriana Magali Matiz reiteró el llamado a las autoridades locales para que  capturen, muy pronto, al degenerado responsable de este caso de zoofilia que generó conmoción entre los habitantes de Melgar y el Tolima.

Finalmente, se espera que esta persona, al parecer adulto mayor, sea capturado por las autoridades luego de cometer este hecho atroz. 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima