Emprendedores Neivanos
Emprendedores Neivanos
Suministrada: Alcaldía Neiva
31 Mayo 2021 11:01 AM

Emprendedores neivanos ingresan al mundo digital

Iván Santiago
Marín Duque
Estos emprendedores tendrán la oportunidad de aprovechar herramientas digitales para implementarlas en sus empresas.

El Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades - CEGO, viene articulando esfuerzos con entidades públicas y privadas del Municipio, para apoyar a los emprendedores.

Herramientas digitales como Bancolombia a la Mano, Nequi, Código QR, Plink, Wompi y BlueCaribu, serán tema de conversación en la capacitación ‘Entrando al mundo digital’. Esta será liderada por asesores financieros de Bancolombia, y estará dirigida a los emprendedores del municipio de Neiva, que se vinculen al link https://tinyurl.com/emprededoresbancolombia.

“Venimos trabajando de la mano de los emprendedores y por eso hemos realizado alianzas estratégicas con entes públicos y privados, para que nos hagan acompañamiento en temas de formación a los emprendedores. En esta ocasión nos aliamos con Bancolombia, que va a asesorar en temas financieros a todos los emprendedores de Neiva”, indicó Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, Líder del Centro de Emprendimiento y Generación de Oportunidades - CEGO.

Esta importante capacitación que busca potencializar a los emprendedores en temas digitales financieros para el incremento de sus ventas, se realizará el próximo jueves 3 de junio, a las 3:00 p.m. de manera virtual, a través de la plataforma Teams.
 
"En Bancolombia sabemos que es todo un desafío para los emprendedores, pequeñas y medianas empresas, ser sostenible, así que ofreceremos en compañía del CEGO, herramientas y metodologías innovadoras que les permitirá cuestionarse la estrategia actual de su negocio, con el fin de que sean empresas más sostenibles, que logren incrementar las ventas a través de herramientas tecnológicas...", explicó Andrea Paola Solano, ejecutiva comercial de Bancolombia.

Con estas capacitaciones, la Administración Municipal Primero Neiva, apoya a los diferentes emprendedores que quieren reactivar su economía, la cual fue fuertemente golpeada por la pandemia generada por el COVID-19.

“Queremos invitarlos a que hagan parte de esta estrategia, para que puedan conocer todos los temas de pasarela de pago y temas financieros, que son tan importantes para poder potencializar sus emprendimientos...”, concluyó la líder del CEGO.

Los emprendedores interesados en participar de la capacitación lo pueden hacer por medio del link, dirigirse a las oficinas del CEGO, ubicadas en el Parque de la Música Jorge Villamil Cordovez, o estar pendiente de las páginas oficiales de la Alcaldía, donde se dará a conocer el post con el enlace.

Fuente
Alerta Tolima