Empleado logró frustrar un hurto en Neiva
Empleado logró frustrar un hurto en Neiva
Suministrada
28 Jul 2022 07:09 PM

Empleado logra frustrar un atraco en Neiva

Yamileth
Diaz Peña
El video que circula en redes sociales evidencia la agilidad para recuperar el dinero.

Un gran susto se llevaron varios empelados de un estableciente en el centro de Neiva, luego de que dos sujetos ingresaran a hurtar una gruesa suma de dinero; sin embargo, el hecho no tuvo un golpe exitosos para los  delincuentes.

Y es que, en cámaras de seguridad, quedó registrado cómo los sujetos ingresaron a las oficinas de una empresa de seguros para cometer un atraco, no obstante, la rápida y efectiva reacción de uno de los trabajadores logró que el hurto se frustrara.

Los sujetos ingresan al lugar con cascos, como solicitando atención y, segundos después, sacaron las armas para proceder con el hurto.

En el video, que ya circula en redes sociales, se evidencia cuando los delincuentes intimidan a los trabajadores, quienes proceden a entregarle el dinero, que es guardado en un bolso.

Mientras que su acompañante se dirige hacia el fondo del establecimiento para abordar a los demás empelados y despojarlos de las pertenencias.

Posteriormente, y cuando ya se van a retirar del lugar, mientras salen, la puerta del local es empujada por el empleado que atrapa al delincuente y de un jalón logra quitarle el bolso donde llevaba el dinero.

Ante los momentos de tensión, los delincuentes emprende la huida y los empleados logran recuperar el dinero que había sido hurtado.

Este hecho se suma a varios que se han registrado en los últimos días en la capital del Huila, en donde los delincuentes mediante varias modalidades cometen hurtos.

Se ha evidenciado un aumento en los atracos con arma blanca y armas de fuego, raponazos en moto y falsos funcionarios que estarían relazando robos a residencias y colegios.

Fuente
Sistema Integrado de Información