Mercado campesino en Neiva
Alcaldía de Neiva
28 Oct 2020 09:26 AM

El próximo 30 de octubre el parque Leesburg de Neiva será escenario del mercado campesino

María Isabel
Muñoz Cabrera
La jornada que contará con más de 30 productores, se cumplirá desde las 6:00 am hasta las 2:00 pm

La Administración Municipal, Primero Neiva, anunció que el próximo viernes 30 de octubre, el parque Lessbug de Neiva, será testigo de una nueva jornada del mercado campesino, el cual se realiza el último viernes de cada mes, tiene como propósito continuar con la reactivación económica y apoyar a los productores del municipio y de la región.

Esta será la cuarta jornada que se realiza en el parque Leesburg o también conocido como parque del amor y la amistad, irá en el horario de 6:00 am a 2:00 pm, y contará con la participación de más de 30 productores, quienes cumplirán con todas las medidas de bioseguridad.

Para la Alcaldía Municipal en cabeza del alcalde Gorky Muñoz Calderón y la Secretaría de Competitividad es muy importante la reactivación económica de la región, es por ello que se están apoyando los emprendedores rurales, y por eso le hacemos la invitación para que nos acompañen al mercado campesino que se llevará a cabo el día 30 de octubre en el Parque Leesburg desde las 6:00 de la mañana”, indicó Natalia Alejandra Ortiz Valderrama, Líder de Emprendimiento y Empleabilidad de la Alcaldía de Neiva.

Frutas, verduras, pollos campesinos, huevos de campo, café, pescado, panela, chocolate, pulpa de frutas, son algunos de los productos que este viernes se podrán adquirir en el ‘Mercado Campesino del Campo a Tu Mesa’.

Además, desde el martes 27 de octubre los interesados en adquirir productos, pueden hacer los pedidos por medio de las líneas telefónicas 318 775 5392, 311 519 5735 y 311 222 4988, los cuales serán entregados el viernes 30 de octubre a domicilio, con un costo de 3.000 pesos.

La jornada es articulada con la Universidad Surcolombiana, Gobernación del Huila, CAM, ADR, UAEOS, el SENA, Cámara de Comercio, el Batallón de la Novena Brigada del Ejército Nacional, quienes se unieron para apoyar esta jornada y empezar a reactivar la economía de la ciudad de Neiva y sus alrededores.

Fuente
Alerta Tolima