Las rutas de colectivos insuficientes y vías pésimo estado
Edwin Plaza
9 Dic 2022 12:42 PM

'El Patrullero' RCN Neiva; crisis semafórica

César Augusto
Parra Díaz
Las rutas de colectivos insuficientes y vías pésimo estado.

En caos se convirtió la movilidad en la ciudad de Neiva, aunque la administración municipal en cabeza del alcalde Gorky muñoz y las secretaria de movilidad; hablan de un sabotaje, lo único cierto es que son muchos los sectores que No tiene semáforos, a ello se le suma la pésima educación de los conductores de motos y carros que no respetan las señales de tránsito y/o mejor aun; el desconocimiento de las normas, esto finalmente terminan en muchos accidentes  de transito y ocasiones por intolerancia en riñas.

Es así que en el barrio Calixto Leiva sobre la carrera 16 con calle 7 no hay servicio de semáforos y las personas del sector se quejan porque los señores guardas presentan su servicio una hora y luego se van dejando al libre albedrio a los conductores.

Durante su recorrido el patrullero llego al barrio fronteras del norte; donde los líderes se quejan porque les han suspendido la ruta de los colectivos, dejando a las personas con problemas de movilidad, de igual manera se quejan por las pésimas vías del sector.
 

Las rutas de colectivos insuficientes y vías pésimo estado
Edwin Plaza

Los hurtos permanentes a la administración municipal se han vuelto el pan de cada día, temas como el alumbrado público, el cableado en la avenida Inés García de Duran, dejando a oscura algunos sectores de la vía y ahora con los hurtos de las tarjetas de los semáforos, sin que se vean las acciones de la administración municipal, para que regulen estos comportamiento atípicos, y solucionen la movilidad en Neiva, que se ha coinvertido en un Caos.

Ha sido una queja no solo permanente de todas las comunidades la percepción de inseguridad en la capital bambuquera, los hurtos en los diferentes sectores de la capital y lo más grave el porte de armamento por parte de los delincuentes que en moto y en gavilla asaltan a los ciudadanos quienes están desprotegidos, más un por la misma ley que restringe la venta de armas  a los ciudadanos y no pasa nada.

El patrullero RCN Neiva con la comunidad quienes tienen voz en RCN en Neiva con Radio Uno, La FM, La Cariñosa, Rcn Mundo y Alerta Tolima para que sean escuchados. El patrullero visitara las demás comunas y nuestro oyentes puede comunicarse y agendar la visita del Patrullero de Rcn, marcando 316 2697218 y/o marcando las uno líneas 317 5267284 y 60881526 – 3002541001, Rcn en Neiva le sirve a la comunidad.

Fuente
Sistema Integrado de Información