Parque Panorama Comfamiliar
Parque Panorama Comfamiliar
Alerta Tolima
26 Feb 2024 04:27 PM

El parque del barrio Panorama de nuevo un acogedor lugar para la comunidad

Daniel Stiven
Polania Mamian
En un trabajo riguroso por parte de la caja de compensación familiar del Huila, se logro la recuperación del parque Panorama.

En un esfuerzo conjunto por revivir el Parque Panorama, Comfamiliar Huila ha emprendido la gran misión de embellecer este sitio, transformándolo en un acogedor espacio para todos los habitantes de la comunidad

“La recuperación del Parque Panorama, representa mucho más que la restauración de un espacio físico. Se convierte en un símbolo de esperanza y renovación para la comuna 8, es la demostración del compromiso de todo el talento humano de Comfamiliar Huila en entregar mejores y renovados espacios para el sano esparcimiento de los huilenses” manifestó Gerardo Gómez Jefe de División de Apoyo Administrativo de la Caja de Compensación, quien estuvo participando de la actividad junto a su equipo de colaboradores. 

Parque Panorama Comfamiliar 2
Parque Panorama Comfamiliar 2
Alerta Tolima

Y es que el abandono a lo largo de años y el deterioro de este parque, que en algún momento fue el corazón de la comunidad, ha experimentado una notable transformación gracias al compromiso y entusiasmo del talento humano de la caja de compensación y diferentes entidades tales como Ocolplast, krystal klear y Publi Señal que han puesto su granito de arena en la donación de diferentes implementos para poder realizar esta gran obra social.

La iniciativa de recuperación de estos sitios emblemáticos de la ciudad surge del área de Bienestar Social de COMFAMILIAR, en el marco del programa "Tejiendo Esperanzas", el cual tiene como objetivo fomentar el espíritu colaborativo dentro de la organización. El propósito es devolver a la comunidad áreas de sano esparcimiento y no que se usen para cosas indebidas.

Serán 5 las obras sociales que están estipuladas en el cronograma de la caja de compensaciones para realizar en el presente año, abarcando diferentes personas tales como obra con habitantes en condición de calle, bienestar animal, niños y niñas de comunidades vulnerables.

La caja de compensación familiar reafirma su compromiso con la comunidad y anuncia que continuará liderando iniciativas similares, buscando fortalecer los lazos con la población y promover el progreso en el departamento del Huila. 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Pronto llegaremos a los 1.000 seguidores y lo celebraremos con todos aquellos que hagan parte de nuestro Grupo de Noticias , así que sigue el link 

Fuente
Alerta Tolima