Hombre fue detenido con varios gramos de marihuana
Departamento de Policía Huila - DEUIL
5 Oct 2021 08:04 PM

Detenido con Marihuana en Aipe Huila

Edwar Javier
Quiroga Perdomo
Mediante diligencia de registro preventivo se le hallan 09 bolsas plásticas con sustancia estupefaciente tipo marihuana

La Policía capturó a un hombre de 24 años de edad, quien tenía en su poder varios gramos de marihuana.

Uniformados de la estación de Policía del municipio de Aipe, logran en la calle 5 con carrera 10A del barrio Los Fundadores, la captura de Jesús Ernesto Trujillo, de 24 años de edad, residente en el barrio Torres La diferencia, a quien mediante diligencia de registro preventivo se le hallan 09 bolsas plásticas con sustancia estupefaciente tipo marihuana lista para su empaque, que arrojaron un peso en bruto de 100 gramos aproximadamente.

“Este hombre, quien, de acuerdo a información de la ciudadanía, presuntamente se dedica al Tráfico de Estupefacientes en el municipio, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito de Tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde un juez de garantías definirá su situación jurídica”, señalaron las autoridades.

La Policía hizo un llamado a denunciar a través de la línea 167 antidrogas cualquier sitio o personas dedicadas al expendio, almacenaje y fabricación de sustancias estupefacientes.

En otros hechos judiciales, Luis Carlos Ruiz Gil, quien días atrás se había fugado de un CAI en el sur de la ciudad, ya está de nuevo en poder de las autoridades. 

Uniformados de la Policía Metropolitana de Neiva, confirmaron que, a través de actividades de prevención y control, personal del cuadrante 39 del CAI Bogotá, logran en la carrera 15 con calle 1 C Sur, la captura de Luis Carlos Ruiz Gil de 35 años de edad, residente en el barrio Bogotá, quien al verificar su documento de identidad se percatan fue el individuo que días antes se fugó del CAI.

Este individuo quien además presentaba orden de captura vigente al serle proferida sentencia condenatoria por el delito de Tráfico de Estupefacientes, fue presentado ante la autoridad competente por este delito y fuga de presos, donde un juez de control de garantías definirá su situación jurídica en las próximas horas.

Fuente
Alerta Tolima