Choque de dos motocicleta dejó una persona fallecida en El Agrado Huila
Redes Sociales
21 Jun 2022 07:31 PM

Choque de dos motocicletas dejó una persona fallecida en El Agrado Huila

Edwar Javier
Quiroga Perdomo
@EdwarJQuiper
Una moto atravesada en la carretera originó un accidente de tránsito que le costó la vida a José Gregorio Gaitán Trujillo.

El fatal accidente ocurrió hacia las diez de la noche del domingo anterior a la altura de la vereda Bajo Buenavista.

Gaitán Trujillo, de 47 años, se transportaba como parrillero en una motocicleta de marca Suzuki Gixxer, de placa FCA- 17E, cuando en el camino se encontraron de frente con otra motocleta de marca Auteco Discover, de placa KAW-98B, atravesada en la mitad de la carretera.

El conductor del vehículo en el que se movilizaba la víctima no alcanzó a reaccionar y colisionó con la motocicleta abandonada sobre la vía.

José Gregorio salió expulsado de la motocicleta, se golpeó fuertemente contra el pavimento sufriendo un trauma craneoencefálico severo.

El hombre fue auxiliado y trasladado al Hospital San Antonio de Padua del municipio del Agrado, donde murió por la gravedad de las heridas. El conductor de la moto no presentó lesiones.

Gaitán, oriundo del municipio de El Pital residía desde hace varios años en el Agrado, donde contrajo matrimonio con Yenny Tierradentro, con quien tenía dos hijos.

Amigos y allegados a la familia de José Gregorio a través de la red social Facebook expresaron su solidaridad. “Que triste noticia, deseo de corazón que Dios los acompañe y que mamita María los cubra con su manto para que los llene de fortaleza en estos momentos tan difíciles. Un abrazo para ti y toda tu familia”, expreso Nancy Paola Sánchez.

En otros hechos judiciales Un joven universitario y padre de dos menores de edad, dedicado a la pizzería perdió la vida al chocar su motocicleta contra otro vehículo en el municipio de Tarqui. El conductor implicado huyó del lugar con su vehículo.

Se trata de Juan David Galindo Trujillo quien sufrió el siniestro en el sector de la calle tercera del municipio Ruiseñor del Huila pasadas las diez de la noche del domingo anterior.

Fuente
Alerta Tolima