Capturados sujetos con 550 gramos de marihuana avaluada en dos millones de pesos
Policía Metropolitana de Neiva
27 Abr 2021 07:05 PM

Capturados la Garza y Camilito en Neiva

Edwar Javier
Quiroga Perdomo
Los sujetos eran los responsables de la venta de estupefaciente y hurto de motocicletas en la comuna 8 de Neiva

La Policía Nacional en desarrollo del plan choque "Construyendo Seguridad" y dando continuidad al Plan "100 contra el microtráfico" en las últimas horas  logró la captura en flagrancia de dos sujetos con estupefacientes en la capital huilense.

 

La acción policial se desarrolló en el barrio Simón Bolívar de la comuna 8 de Nieva, en donde el cuadrante 27 adscrito al CAI Alpes logra la captura  en flagrancia de  Brayan Camilo Jiménez Rincón de 19 años de edad, conocido como "Camilito" y de Harol Mosquera Cardozo de 21 años de edad conocido como "La Garza" los cuales al momento en que los uniformados proceden a realizar un registro preventivo, les encuentra en su poder una bolsa plástica transparente la cual contenía en su interior aproximadamente 550 gramos de marihuana avaluada en el mercado ilegal en más de $2.000.000 de pesos.

Es de resaltar que "Camilito" según la información suministrada por la comunidad del sector es señalado de ser el responsable de la venta del estupefaciente en el barrio Simón Bolívar, de igual forma para el caso de "La Garza" también es señalado por la comunidad de dedicarse a la venta de estupefacientes y señalado de cometer hurtos en todas sus modalidades pero en especial del hurto a motociclistas.

 

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes donde un juez de control de garantías les definirá la situación judicial.

La Policía Nacional continúa con la lucha frontal contra el micro tráfico, así mismo invita a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación sospechosa que se presente en el sector informando a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano. Estos procedimientos realizados en las diferentes comunas y gracias a la información de la comunidad,  permite evitar la venta, tráfico y comercialización de estupefacientes.

Fuente
Alerta Tolima