Se quito la vida en Santa María Huila
Redes Sociales - Archivo Alerta Tolima
8 Sep 2021 06:01 PM

Adulto fue hallado sin vida en el interior de su casa

Edwar Javier
Quiroga Perdomo
Pese a que intentaron auxiliarlo, ya no contaba con signos vitales.

Jesús Adolfo Castañeda Osorio, fue encontrado sin signos vitales en su vivienda en el municipio de Santa María; tal parece que el adulto acabó con su vida. Lo sucedido causó tristeza en el municipio, donde gozaba de gran aprecio de la población. 

La ausencia del señor Jesús Adolfo Castañeda Osorio, de 57 años de edad, puso en alerta a familiares y amigos quienes iniciaron la búsqueda por los lugares que frecuentaba. Al finalizar el día de ayer, llegaron hasta la vivienda donde habitaba, y luego de inspeccionar el lugar, encontraron sin vida a su ser querido.

Pese a que intentaron auxiliarlo, desafortunadamente Castañeda Osorio  ya se encontraba sin signos vitales.

Las primeras versiones oficiales indican que, Castañeda Osorio, presuntamente atentó contra su vida, desconociendo hasta el momento las causas para tomar dicha decisión.

La situación generó tristeza en el municipio, ante la inesperada y trágica muerte del adulto, quien era recocido en la región.

Jesús Adolfo, se desempeñó durante muchos años como técnico de electrodomésticos, además practicaba el clico montañismo su deporte preferido. 

Al lugar acudieron unidades de la Sijín, que se encargó de la inspección del cuerpo y posterior traslado a Medicina Legal.

En las próximas horas será entregado a sus familiares, quienes, en medio de la frágil situación, realizan los trámites correspondientes para el sepelio.

En otros hechos judiciales  en la vía Hobo-Yaguará sector de Puerto Caracolí, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre identificado como Reinaldo Quintero, de 50 años de edad, quien fue asesinado de dos disparos en la cabeza.

La víctima dedicada a las labores de pesca artesanal, fue encontrada en la carretera por un ciudadano quien dio inmediato aviso a las autoridades. El hombre residía en el municipio de Campoalegre.

Frente a los móviles,  las autoridades investigan si el crimen obedecería a un posible intento de hurto.

El panorama delictivo en el departamento del Huila es preocupante.

Fuente
Alerta Tolima