Logo radio uno
RCN Radio
17 Nov 2021 09:49 PM

Vuelven las UnoVerbenas de Radio Uno Ibagué

Silvana
Zapata
Vuelven las UnoVerbenas. En el 2020 por la pandemia no se pudieron celebrar, pero este 2021 regresaron.

¡Verbena!, inmediata es asociada con alegría, fiesta y fin de año. Es por eso que llega cada año, las UnoVerbenas de Radio Uno Ibagué, lastimosamente por pandemia en el año 2020, no se lograron ejecutar, pero el 2021 toca nuevamente los barrios de nuestra ciudad musical engalanándola con los artistas número uno de la casa oficial de la música popular.

Llegan las únicas e inigualables Uno verbenas de Radio Uno Ibagué 88.3, el 7 de diciembre todos serán protagonistas de la primer UnoVerbena de las muchas del 2021, si usted aún no ha inscrito su cuadra debe tener en cuenta las siguientes indicaciones.
1: Cómo le llamará a su cuadra
2: Nombre y número telefónico de 2 representantes de la cuadra participante
3: Deben tener pintado el logo de RADIO UNO Y AGUARDIENTE NECTAR
4: Llevar la carta al Banco Agrario –Piso 12

Un equipo renovado con toda la disposición y al mejor estilo de la número uno, a cargo de Fernando Varón y Marcelo Álzate, con la feminidad que enamora Stefy Cortés “La Mexicana” y Silvana Cadavid “La Voz Tenor”

Llegó el momento de volver a disfrutar en familia y con amigos, nunca olvides el lavado de manos y tapabocas, entre las invitaciones está el Uno Karaoke, pendientes, las actividades para nuestros oyentes número uno, no paran, recuerda el aparatico para inscribirte 3007744101, con la clave ganadora, QUE QUÉ ESCUCHO MUCHO RADIO UNO LA DE UNO 88.3.

 

Para seguir el desarrollo de cada UnoVerbenas,  en los 88.3 del FM y además, ver el contenido audiovisual (fotos y videos) en Instagram  y Facebook: @radiounoibague.

Fuente
Radio Uno