Construyendo Oportunidades tienen ganador en Radio Uno90.3 FM
Miguel Ángel Victoria
4 Oct 2022 02:53 PM

¡Subile, Subile! Así va Radio uno en Neiva

César Augusto
Parra Díaz
Construyendo Oportunidades tienen ganador en Radio uno 90.3 FM

Después de varias jornadas donde se convocó el talento de niños y jóvenes a participar en “construyendo oportunidades”, en cabeza del director de Radio uno en Neiva; Miguel Ángel Victoria Giraldo “El Flaco”, quien a través de Radio Uno 90.3 FM, y después de varias eliminatorias, donde se notó la elevada calidad de competencia de sus participantes y la difícil decisión de seleccionar a los ganadores. 

Evento que se realizó en el Centro Comercial; San Juan Plaza, termino el primer concurso de canto que busca resaltar el talento del departamento del Huila, El Uno Talento de Radio Uno y Construyendo Oportunidades. 

Durante 1 mes se realizaron 3 eliminatorias donde, en cada una de ellas, participaron 20 niños para un total de 60 participantes y se eligieron 20 finalistas. Niños que llegaron a la ciudad de Neiva desde Rivera, Teruel, Campo Alegre, El Pital, La Plata, Palermo entre otros municipios y por supuesto de los diferentes barrios de la ciudad de Neiva, dejando claro que hay mucho potencial en el canto por descubrir en nuestro departamento.
 
La actividad se realizó en el Centro Comercial San Juan Plaza, con el apoyo de Juan José Sandoval Castro y la emisora Radio Uno Neiva 90.3, que va subiendo en sintonía y apoyando diferentes eventos en la capital bambuquera de América. 

En la final del evento, que se realizó el pasado 01 de octubre, participaron también más de 20 emprendimiento del departamento; donde dieron a conocer sus productos y servicios, teniendo un gran éxito y generando bastante movimiento comercial para ellos. 

Los ganadores del primer concurso de canto, Uno Talento de Radio Uno Y Construyendo Oportunidades, fueron: Isabela Macías de 10 años, que gano 1 millón de pesos, la posibilidad de grabar un cover en estudio profesional y un booking fotográfico; el segundo lugar fue para María Fernanda Sánchez, de 17 años que logro llevarse 500 mil pesos y un booking fotográfico; y el tercer puesto se lo llevo Juan Sebastián Cáliz de 7 años y residente en Teruel, donde recibió 200 mil pesos, agradecemos a todos nuestros oyente por proferirnos en Neiva.

Más de 800 personas pudieron presenciar la final del evento que se realizó en el Centro Comercial San Juan Plaza y tuvo la participación del artista de música popular Oscar Toro.

Radio uno 90.3 cada día crece generando no solo contenido para nuestro oyentes, sino activando redes sociales e invitado a todos los oyentes a estar sintonizados en lo 90.3 de la FM “Súbile, Súbile” Radio Uno 90.3 en Neiva si cumple.

Construyendo Oportunidades tienen ganador en Radio Uno 90.3 FM
Miguel Victoria
Fuente
Sistema Integrado de Información