Tandas de la mega
Tandas de la mega
La Mega
6 Abr 2023 09:35 AM

¿Sin plan en Semana Santa? Conéctate con las Tandas Santas de La Mega!

La Mega Ibagué 107.5 te acompaña en Semana Santa con su especial de tandas, conéctate y pásalo La Mega.

¿Y tú ya tienes el plan para Semana Santa? El plan te lo tiene La Mega Ibagué 107.5. Te preparamos un especial de tandas santas para que la pases retro en este receso de vacaciones, y de conexión contigo mismo.

Te vamos a acompañar con las mejores mezclas del reggaetón, crossover y guaracha, nos encanta que nos acompañes con tu buena energía, y nosotros, te ponemos el flow con nuestros DJS invitados: DJ Puga, DJ Shiry, DH Josser y nuestro DJ residente DJ Johan.

Si eres fanático de la música y quieres vivir una experiencia única, ¡no puedes dejar de escuchar las tandas de La Mega! Desde la comodidad de tu casa, la oficina o el carro, desde el paseo con toda la familia sintoniza La Mega y prepárate para disfrutar de la mejor música, los mejores DJ's y el ambiente más emocionante y electrizante.

¡Así que, deja lo que estés haciendo, sube el volumen y súmate a la fiesta más encendida de la ciudad de Ibagué con las Mega Santas de La Mega! ¡No te lo pierdas!

Conéctate con los 107.5 a través de nuestra frecuencia de radio, de streamming a través de www.la mega.com.co y descarga nuestra aplicación en Play Store: La Mega Oficial

Siguenos en @lamegaibague en Instagram y en TikTok.

¡Feliz semana santa, de tandas santas con La Mega!

Y recuerda, ¡En tu radio sintonízala mega!

Fuente
Alerta tolima