Ilegales estará en concierto en Medellín
Ilegales estará en concierto en Medellín
Cortesía
18 Ene 2024 05:10 PM

¡Prográmese! Llega a Medellín la Fiesta Rock Festival

Paola
Agredo Tapias
Ilegales, Bajo Tierra y Estados Alterados estarán en el concierto en el Parque Norte.

La Fiesta Rock Festival llegará a Medellín, este sábado, 20 de enero, con Ilegales de España, Bajo Tierra y Estados Alterados. Este concierto, que será en el Parque Norte, abrirá la agenda de festivales musicales en Medellín para 2024.  

“Creemos en el rock, en lo que representa y en lo que nos ha convertido, porque de eso estamos seguros: parte de lo que somos se lo debemos a la música que hemos oído. Sus canciones hacen parte de nuestra vida, en los malos momentos recurrimos y en los buenos también”, indicaron los organizadores del evento. 

El grupo Ilegales de España será la cuota internacional del recital y arribará en el cierre su gira "La lucha por la vida", que se ha prolongado durante dos años con más de medio centenar de conciertos y que han servido para celebrar las cuatro décadas de actividad del grupo desde la publicación de su primer álbum, en 1982.  

Por Medellín estarán dos referentes: Bajo Tierra y su forma única de narrar desde finales de los años 80, el amor, la calle, la ciudad y la violencia del país a través de canciones de rock criollo como El pobre, Todo bien, Ojos enfermos, Justiciero, Los Killer Monkeys y Las puertas del amor. Y con ellos estarán Estados Alterados, los amos de los teclados desde finales de los 80 en Medellín y que han fraguado himnos del new wave y electro rock nacional como El velo, Nada, Seres de la noche, Muévete, Infecto, La fiebre de marzo y Contenme.

Datos del evento 

Lugar: Parque Norte de Medellín 

Fecha: 20 de enero de 2024 

Hora: 5:00 p.m.  

Boletería en: Tu Boleta 

Edad: + 18 

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Paisa