Fiesta Megahalloween 2021
@Lamegaibague
26 Oct 2021 06:52 PM

¡Nos vemos en la Divina Envidia con el Megahalloween party!

Estamos listos para la fiesta Megalloween este 31 de octubre con La Mega en la Divina Envidia

La Megahalloween party será este domingo 31 de octubre en la discoteca: La Divina Envidia. La mega estará entregando boletas para los megaoyentes que estén conectados con La Mega, y sigan las instrucciones para participar.

Este gran evento vendrá acompañado de grandes shows, buena música, y muchos premios. Se contará con puerto libre, dándole la posibilidad a todos los asistentes de que puedan entrar todo el licor que quieran. Habrá más de 3 millones de pesos en premios y serán los mejores disfraces quienes ganen, el premio mayor se lo llevará la creatividad y exclusividad de la persona que tenga el mejor disfraz, quién ganará 1millón de pesos en efectivo. 

Consigue tus boletas en el punto autorizado: Roma Estanco bar – bahía los arrayanes. O también lo podrás hacer a través de la siguiente línea telefónica: 

Info y tickets: 301 378 00 86

La preventa tendrá un costo de 20k. ¡Aprovecha porque se acaban y la fiesta va a estar buenísima!

Es de recordar qué debido a la emergencia sanitaria de la pandemia del COVID 19 en el año 2020, la ciudad de Ibagué no dio lugar a celebraciones en establecimientos públicos y nocturnos como parte de la prevención y el cumplimiento de las medidas de bioseguridad establecidas por el orden nacional. Sin embargo, este año, se proyecta una gran fiesta de Megahalloween en la discoteca: La divina envidia, haciendo observación, en que se contará con todo el protocolo de seguridad vigente para el desarrollo de este evento.

Si quieres ganar tus boletas comunícate al MegaWhatsapp 300 577 65 15 y participa en cualquier momento de nuestra programación musical, también en nuestro Instagram @lamegaibague. Recuerda llevar toda la actitud Mega a esta gran fiesta, y el mejor disfraz para ganar… ¡Nos vemos en la Divina Envidia con el Megahalloween party!

¡Y en tu radio sintoniza La Mega!

Fiesta Megahalloween 2021
@Lamegaibague
Fuente
Alerta Tolima