La Mega Party 18
La Mega Party 18
La Mega
18 Sep 2023 04:11 PM

Los 18 de La Mega al aire serán con una gran Mega Fiesta

Neir "FreaK"
Rojas Cardozo
Los 18 de La Mega será un nuevo nivel para desbloquear.

La Mega 107.5, cumple 18 años al aire en Ibagué, la emisora favorita por todos los que sienten ese espíritu joven, con la música, con las tendencias, con la moda, con el cine, video juegos y todo el universo Mega.

La Mega siempre ha estado sonando en todos los radios, y donde quiera que estés con su app Oficial , con interacción en sus contenidos digitales y con toda la energía de sus Djs al aire.

Dirigida por Neir Rojas Cardozo mejor conocido como  “Freak” , y con la puesta al aire de la Dj Alejandra Huepe “MegaAleja”, son los encargados de mantener conectados a todos los  oyentes , con información , datos curiosos de los artistas, entretenimiento y muchos premios , para los oyentes que siempre están oyendo La Mega.

Por eso y mucho mas,  queremos celebrar con toda nuestra audiencia este sábado 30 de septiembre con nuestra Mega Party 18, el sitio de encuentro será en la discoteca Atenea Night Club, “la rumba de los dioses”.

Para ganar tus invitaciones especiales debes comunicarte el Mega Whatsapp 3005776515, porque se estarán entregando para parches de amigos, igualmente La Mega estará en las universidades regalando entradas para que te unas a esta fiesta imperdible.

Tendremos el mejor show Dj con mezclas de las Tandas, además La Mega siempre apoyando los artistas de nuestra ciudad, presentara la música de Yullbe en vivo, con un show de perreo intenso.

Para más información síguenos en Instagram , tik tok, twiter como @lamegaibague, en nuestro grupo de facebook La Mega Ibague 107.5, y siempre escuchando La Mega.

Agradecemos a @ateneanightclub por recibirnos en esta gran fiesta

Sigue a @yullbe_  y apoya el talento de nuestra tierra.

Y En Tu Radio Sintoniza La Mega 107.5