dj
DJ
Pexels - Pixaby
7 Jul 2023 11:48 AM

Las Tandas de La Mega

Neir "FreaK"
Rojas Cardozo
Cuando llega el MegaWeekend el cuerpo lo sabe.

Los sonidos más discotequeros suenan en la Mega, en un programa llamado Las Tandas de La Mega, en el cual se disfrutan las mezclas que realiza el DJ Jhoan, las canciones con versiones Remix y fusiones exclusivas prenden la fiesta para que armes tu propio carnaval.

La Mega 107.5 hace la invitación a los DJ de los mejores bares y discotecas para que vengan al estudio máster y demuestren sus habilidades como djs invitados a Las Tandas.

Cada DJ tiene su propia técnica, tienen sus equipos adaptados a su estilo de mezcla y por su puesto versiones diferentes, con las cuales realizan mezclas perfectas en cada uno de sus toques.

Si eres DJ y quieres ser invitado a tocar en vivo en La Mega, comunícate al MegaWhatsapp 3005776515, para agendar un fin de semana.

Actualmente muchos DJ realizan un Live Performance, esto quiere decir que aparte de mezclar canciones en sus unidades y controladores DJ, también involucran instrumentos tangibles para ser tocados ya sea por ellos mismos o por músicos invitados.

El mundo de los DJ es tan grande como la inmensidad de géneros musicales que se encuentran en la pista de baile, muchos también son DJ producers, encargados de crear sus propias canciones.

Les dejamos frases célebres de algunos Djs:

  • Me encanta hacer bailar a la gente, es una manera de unir a las personas, independientemente de la religión, la nacionalidad, la sexualidad, las creencias. -David Guetta
  • Me interesa dar a la gente algo que nunca olvidarán. –Steve Aoki.
  • Atreverme a hacerlo a mi manera es mi secreto. –Nina Kraviz.
  • Los obstáculos son una gran oportunidad de crear algo nuevo. –Skrillex.
  • Música: la única que siempre te amará, que te levantará cuando te sientas triste, que te descontrolará y que te hará gritar “aaaah”; el mejor amigo de la vida. -Afrojack.

Ya lo sabes cada MegaWeekend cuando empieces a coordinar con tus amigos a donde ir a rumbear… en tu radio sintoniza las Tandas de La Mega

Fuente
Alerta Tolima