Fiesta Radio Uno
Fiesta Radio Uno
Alerta Tolima
27 Sep 2023 06:19 AM

La mejor fiesta de septiembre se vivió con Radio Uno la de Uno, los cumpleañeros del mes se la gozaron

Tatty
Umaña G.
Radio Uno le celebra a sus oyentes cumpleañeros con una mega rumba y septiembre no fue la excepción.

El domingo 24 se septiembre se celebró la inolvidable para los oyentes número uno de radio uno Ibagué que estaban de cumpleaños durante el mes de septiembre.

Más de 400 oyentes aceptaron la cita en la nueva posada del arriero donde  bailaron, cantaron, disfrutaron de nuestra Uno Torta y los artistas número Uno. En esta oportunidad la talentosa y hermosa Diana Rivera, revelación de la música popular, con su canción "Que agonía",  por primera vez en Ibagué y fue increíble el cariño de nuestro público, cantaron sus canciones y se tomaron la foto de recuerdo, “la verdad inmensamente agradecida con Fernando Varón, director de Radio Uno por creer en mí, esta es una de las muchas actividad que vamos a realizar con Radio Uno la de Uno en Ibagué,  mi casa", manifestó visiblemente emocionada la artista.
 

Radiouno
Radiouno
Alerta Tolima

La música del amague del fin de año a cargo de la orquesta banda ancha que puso a todos a mover el esqueleto y azotar la baldosa  además de  la música popular de William Ospina y la tradicional e inigualable hora loca de la emisora de más aceptación en el espectro Radio Uno Ibagué .

Esta gran fiesta es la oportunidad de muchos para festejar los cumpleaños a sus seres queridos:  “Agradecer a Radio Uno Ibagué hoy tres familiares estaban de cumpleaños  y todos pudimos celebrar en familia se pasó muy bueno”,  manifestó Alba Cortez oyente número uno.

Y las manifestaciones de afecto no se hicieron esperar: “Mi papa tiene 84 años es fanático de radio uno, nos insistió muchísimo en venir y la verdad verlo hoy feliz con su celebración para nosotros como familiares fue muy importante agradecer a Dios a  radio uno ibague por todos estos detalles tan bonitos y especiales que sean muchas fiestas más" manifestó Gloria Salazar otra oyente número uno.

Fernando Varón,  director de Radio Uno y todo su equipo les recuerda que: “Si eres un oyente Número Uno de radio uno Ibagué y estás de cumpleaños en el mes de octubre, prepárate porque estamos listo para celebrar tu cumpleaños, comunícate con el Uno Aparatico”.

Apreciado lector, para recibir la mejor información del Tolima de manera oportuna, estar al día de los acontecimientos que suceden en Ibagué,  el Tolima, Colombia y el Mundo, además de tener la oportunidad de comunicarse de manera directa con Alerta Tolima, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp
 

Fuente
Alerta Tolima