Gilberto Martinez
Gilberto Martinez
Alerta Tolima
22 Nov 2022 12:32 PM

Gilberto Martínez recibe reconocimiento en los IV Galardones Heterogéneos

Tatty
Umaña G.
El director de Noticias de la FM de RCN Radio Ibagué recibe galardón.

En la tarde de hoy 22 de noviembre,  Gilberto Martinez, el director de Noticias de la FM Ibagué,  estará en la ceremonia a los homenajeados es, en el Auditorio de la Universidad La Gran Colombia en Bogota. Los Galardones Heterogéneos de Colombia son un reconocimiento a periodistas, figuras públicas y empresarios que se han destacado por haber  hecho de forma extraordinaria,  el bien por nuestro país.

En esta versión  se entregan premios especiales: 

  • Medalla Luis Carlos Galán
  • Medalla Herbin Hoyos, otorgada a Martínez
  • Medalla Mauricio Orjuela
  • Medalla Julio Roberto Gómez

Cada Galardonado  recibe una   medalla, su diploma, o una  estatuilla en bronce,  representada en una bailarina denominada  “La Bailarina del Poder”, que significa sincronización, perfección, pulcritud, estilo, coordinación, seguridad, movimiento, equilibrio, estabilidad y disciplina. 
Este reconocimiento es entregado por la Organización Gacetas de Colombia, que preside José Gámez  López, quien comenta: "Este año tendremos grandes sorpresas. Además de tener el reto de realizar cada año una mejor versión, ser justos en la identificación de esas personas que le hacen bien de forma excelente  a la patria Colombiana  y lograr un espacio de reconocimiento para los mejores,  este se convierte en  un proceso, como  el mayor de los retos”  
 

Los Galardones Gacetas de Colombia surge con el ánimo de estimular por medio del  reconocimiento a periodistas, líderes, gestores, figuras públicas y empresarios, que han trabajado por Colombia y por el bien de nuestro país de una forma extraordinaria. 

En esta XIV versión, son  homenajeados y galardonados 50 de los más destacados.En su totalidad se registran para este año, más de 10.000 postulaciones, de los cuales sobresalieron   50 seres dignos de tal exaltación. En este proceso  las redes sociales de,  la Red de Prensa Colombiana y filiales Internacionales de Gacetas de Colombia, sirvieron para que sus afiliados y público en general, participaran en las postulaciones y sus activas  votaciones  permitiera  seleccionar  a los ganadores.

Serán transmitidos, aquí los puede seguir y  el registro en directo del Canal Teleamiga. También participan Canal Tro, Tele Caribe,  Rcn  tv, Caracol tv,  Lo Sé Todo y  Medios Alternativos, a partir de las 2:00 p.m. 

"Para Gacetas de Colombia es un privilegio y un honor poder realizar la entrega de estos reconocimientos, reiterando la   aclaración,  que el evento será realizado con todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional. Hemos logrado pasar,  los 14 años de esta gran  celebración y hoy nos consolidamos como uno de los más grandes estímulos, para aquellas personas que le sirven a la comunidad y a la patria Colombiana de una forma extraordinaria.  Que sea está la oportunidad para reiterar que  este reconocimiento no sólo motiva y visibiliza el trabajo realizado por muchos de ellos, también es una oportunidad de celebrar y reflexionar. Enviamos un agradecimiento muy especial a todos nuestros patrocinadores, quienes lo  han hecho posible y por quienes   podremos seguir sirviéndole a las agremiaciones, academia, empresa, comunidad, y al periodismo nacional."
 

Gilberto Martinez al ser preguntado al respecto nos dijo: "Me han otorgado la Medalla Herbin Hoyos, esto es un honor e iré a recibirla a Bogotá. Pero sobre todo, esto es un logro de todos de la Gerencia Reginal, de los Equipos Comercial y  Técnico de RCN y del maravilloso equipo la FM Ibagué y FM Noticias"

Fuente
Alerta Tolima