Cumpleaños Coltolima
Cumpleaños Coltolima
Coltolima
13 Abr 2021 04:21 PM

Coltolima celebra sus 57 años sirviendo al Tolima y los regalos son para usted

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
Alerta Tolima exalta la labor de esta empresa tolimense que ha contribuido significativamente al desarrollo automotriz de la región.

El día de ayer el Tolima cumplió sus primeros 160 años de fundación, una fecha muy especial para conmemorar no solamente la historia del departamento sino también a todos aquellos personajes y empresas que han luchado hombro a hombro por el progreso regional.

En este contexto, Alerta Tolima ha querido exaltar la labor que durante 57 años ha llevado a cabo Coltolima, una empresa netamente tolimense que ha contribuido al desarrollo automotriz del centro del país, y que con su empuje a logrado brindar trabajo y bienestar a cientos de familias, que durante estas casi seis décadas, han pertenecido a esta gran familia.

La Cariñosa 1.420 AM habló con el gerente general, Óscar Romero, quien manifestó su agradecimiento con el pueblo tolimense y en especial con los ibaguereños, por su preferencia a lo largo de estos 57 años que celebran por este mes con grandes descuentos para todos sus clientes, pues en su cumpleaños, buscan que los regalos sean para todos aquellos que han hecho posible el sueño de posicionarse como el concesionario más importante de la región.

 

 

“Somos 27 concesionarios a nivel nacional y una de nuestras premisas es tener los mismos precios en todas nuestras vitrinas, en todos los lugares donde hace presencia nuestra marca. Hemos venido trabajando para ofrecer alternativas muy convenientes para nuestros clientes, tenemos productos para todos los perfiles y en nuestra vitrina hacen presencia cerca de 4 entidades financieras para hacer más fácil el proceso de financiación, con tasas de interés muy atractivas y con alternativas de pago que realmente facilitan la compra de cualquier vehículo de nuestro portafolio”, indicó el gerente de Coltolima.

Óscar Romero además explicó que en su búsqueda de brindar facilidades para que los tolimenses puedan estrenar el carro de sus sueños, Coltolima desde hace algún tiempo implementó la compra de vehículos usados, a cargo de un grupo de expertos que brindan acompañamiento al cliente en todo el proceso, agilizando y entregando la mejor oferta posible.

Otro de los servicios en que Coltolima ha Incursionado, es el de concesionario, donde se han enfocado en brindar total respaldo a sus clientes con talleres en todo el país, caracterizando su servicio de posventa como uno de los mejores a nivel nacional.

 

“En este momento estamos muy contento de contar con tanto apoyo por parte de los tolimenses, hace no más de 3 semana recibimos el premio que da Colmotores a los mejores concesionarios del país, es un reconocimiento que hemos recibido por 7 años seguidos y eso nos da el respaldo para entregarle a nuestros clientes la mejor propuesta de valor”, indicó Diana Jiménez, gerente de Mercadeo, a los oyentes de Radio Uno.

En ese sentido indicó que desde siempre Coltolima se ha esforzado por entregarle las mejores propuestas a sus clientes con vehículos de todas las gamas y siempre a la vanguardia de la tecnología, brindando calidad y confort a todos los colombianos.

Coltolima cuenta con el portafolio más nutrido de todo el sector automotriz con vehículos desde 37 millones de pesos, por lo cual cuentan con un producto para cada perfil, desde uso familiar hasta el comercial.

Recuerde que Coltolima está ubicado en el kilómetro 4 vía Mirolindo en Ibagué y que además hace presencia en Fusagasugá, Girardot y La Dorada.

 

Los regalos de cumpleaños son para usted

Participa por una noche todo incluido para dos personas en el  glamping con la vista más bonita de toda la ciudad.

Instrucciones de cómo participar.

Duración: Inicia hoy 13 de abril y termina el sábado 24  de abril del 2021!

¿Cómo participar?:

1. seguirnos en instagram @Coltolimaltda y darle like a la publicación del concurso

2. etiqueta a 1 persona  y utiliza el  hashtag #CumpleañosColtolima (no famoso ni cuentas empresariales).

3. Comparte el post del concurso en tus historias con el hashtag #CumpleañosColtolima y menciona la cuenta  @coltolima

4.Por ultimo y mas importante sube una foto como post con un vehículo chevrolet (Ojo puede ser un vehículo cualquiera de la marca CHEVROLET)

Términos y condiciones

El premio incluye hospedaje con alimentación para dos personas.

El perfil debe ser público para verificar que en el muro esté la foto. (si la cuenta es privada se sorteará de nuevo el premio)

El concurso se cierra el 24 de Abril del 2012 a las 12:00 p.m

Los ganadores se elegirán aleatoriamente por medio de una app y se informará el 24 de Abril a las 3:00 pm desde la cuenta de Instagram de @Coltolimaltda

Entre más personas etiquetes, más oportunidades tienes de ganar

El premio se entregará a partir del 25 de Abril sujeto a disponibilidad de agenda y en común acuerdo de fecha y hora con los ganadores.

Los premios no pueden ser canjeables por efectivo y son intransferibles.

Fuente
Alerta Tolima