Falcao Garcia
AFP
11 Abr 2021 02:33 PM

Falcao García tuvo fractura tras choque de cabezas en una práctica

Iván
Hernández
El deportista sufrió fractura en los huesos faciales.

El equipo Galatasaray anunció que el futbolista Radamel Falcao García fue hospitalizado en un centro asistencial de Turquía tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza mientras hacía un entrenamiento deportivo .

En un comunicado el equipo turco indicó que "tras el choque de cabezas en la práctica, uno de nuestros jugadores resultó lesionado, Radamel Falcao, cuyos exámenes se realizaron en nuestro hospital patrocinador Ulus Liv, se detectó una fractura en los huesos faciales".

 

Sin dar más detalles, el seleccionado indicó que Falcao tuvo que ser operado "mediante un tratamiento" que requiere anestesia.

Este sábado el Galatasaray, que tuvo en el banquillo todo el tiempo al colombiano Radamel Falcao, no pasó del empate en el Ali Sami Yen Spor Turk Telekom ante el Fatih Karagumruk (1-1), y se descuelga de la puja por el liderato de la Liga de Turquía que domina el Besiktas.

El cuadro de Fatih Terim, que no recurrió a Falcao a pesar de tener el marcador en contra, está a cinco puntos del líder que aún tiene que jugar su encuentro de la trigésima segunda jornada, y a uno del Fenerbahce, segundo en la tabla.

El choque estuvo igualado y se agitó a la hora de juego. En el 60 se adelantaron los visitantes con el tanto de Alassane Ndao que batió al uruguayo Fernando Muslera, y dos después el neerlandés Ryan Babel igualó al recibir un balón de Gedson Fernandes.

El Galatasaray, que jugó el último cuarto de hora con un jugador menos por la expulsión de Ryan Donk, no pudo culminar la remontada y solo sumó un punto, insuficiente para acentuar la puja por el liderato de la competición.

Fuente
Sistema Integrado de Información con EFE