23SiempreBruja.jpg
Suministrada
24 Ene 2019 07:13 PM

En Netflix se estrenará la serie que fue grabada en Honda-Tolima

Alerta
Tolima

‘Siempre Bruja’ es la nueva producción colombiana que varias de sus escenas fueron filmadas con paisajes del municipio de Honda al norte del Tolima y de la cual se estrenará en exclusiva en la plataforma de películas y series Netflix.

La serie es producida por Juliana Barrera y escrita por Ana María Parra y Diego Vivanco, además, la dirección está a cargo de Liliana Bocanegra y Mateo Stivelberg, en el que su primera temporada fue completamente grabada en Colombia.

Le sugerimos leer:  “Aló, Cuentas Conmigo”: Efectos sobre los hijos de padres depresivos que intentan suicidarse

Esta serie cuenta la historia de Carmen, una joven esclava dedicada a la brujería del siglo XVII, quien en un intento por salvar a su amado viaja en el tiempo a la ciudad de Cartagena actual para lograr su objetivo, mientras que, se adapta a un nuevo mundo con las maravillas de la modernidad.

Este proyecto se estrenará en la plataforma el 1 de febrero de 2019 con la actuación de Angely Gaviria, quien es reconocida por su papel en ‘Pambelé’, Valeria Emiliani del elenco de ‘La Cacica’ y Sofía Araujo de ‘Sinú, Río de Pasiones’, además contará con la participación del youtuber Dylan Fuentes.

Le sugerimos leer:  Bióloga tolimense subió a la cumbre más alta de América

‘Siempre Bruja’ mostrará las jóvenes promesas de la actuación como Carlos Quintero, Leonard Vanderaa y Duban Prado, conjuntamente estarán en la pantalla Constanza Duque, Sebastián Eslava, Verónica Orozco y Luis Fernando Hoyos.