El paciente había llegado de Nueva York.
Archivo
28 Abr 2020 11:40 AM

El astrólogo que predijo un futuro negativo para Colombia 

Miguel Ángel
Valencia González
@MiguelValenciaf
Parece que el covid-19 no será lo peor que tendremos que vivir.

Colombia es un país lleno de supersticiones y mitos que a veces parecen estar por encima que la realidad. No por nada se habla de manera recurrente desde la óptica del realismo mágico, una manera de entender la vida que explica la vida cotidiana, a partir de los recursos inagotables de la imaginación. 

Por esa razón, en estos tiempos de pandemia y bruscos cambios, los videntes y profetas lanzan todo tipo de pronósticos sobre los destinos de la nación.

Leer: Gobernación confirmó error en guía de entrega de kits nutricionales

En esta ocasión, Juan Celis, un reconocido astrólogo, dijo que Colombia vivirá otro periodo de crisis más difícil que el actual.

Para dar ese dictamen, el astrólogo empezó explicando que el país es signo cáncer, pues Colombia nació el día de su independencia: el 20 de Julio.

“Podemos ver que las cosas se ponen mejor para junio y julio. Sin embargo, no nos podemos confiar porque en octubre y noviembre vuelve la complicación”, aseguró Celis en La Tele.

También: Alerta en el Tolima por temporada de lluvias

Por otro lado, el astrólogo se animó a hablar de política y dijo que Sergio Fajardo era un candidato fuerte de cara a las presidenciales pero que “ese ser tan tibio no juega a favor de él”.

También, aseguró que si Claudia López se rodeara bien, podría aspirar a grandes proyectos en materia política.

Asimismo, insinuó que el tema de salud del senador Gustavo Petro podría alejarlo de su aspiración presidencial.

Lo cierto es que son muchas las hipótesis que por estos días los astrólogo han hecho sobre el coronavirus y el futuro de Colombia, que parece envuelto en más dudas que certezas.

Fuente
Sistema Integrado Digital