img_0013.jpg
17 Oct 2018 01:02 PM

DISFRAZA TU MASCOTA : un evento de las emisoras de RCN Radio para toda la familia

Alerta
Tolima

En un evento institucional de integración familiar se ha convertido la actividad  Disfraza Tu Mascota que año tras año realiza RCN Radio con el apoyo del Almacén  Éxito en Ibagué.

Para este año, en su Séptima versión, la creatividad y el amor de los ibaguereños por sus mascotas se verá reflejado en este novedoso concurso.

Le sugerimos leer: Así avanza Lérida un año de terminar mandato de Carolina Hurtado

Todo tipo de perros y gatos, se adornarán de accesorios como gafas, pañoletas y corbatines. Preso, Calabaza, Fantasma, ‘Súper perro’, entre muchos más, son algunos de los disfraces más populares.

Lo más importante a la hora de escoger el atuendo es que nuestra mascota se sienta cómoda y su pelaje no se vea afectado.

Le sugerimos leer: Café de Santos Vizcaya ganador del 3° Concurso Nacional de Calidad Colombia Tierra de Diversidad

El evento se llevará a cabo el domingo 28 de octubre en el parqueadero del almacén Éxito, en la avenida Pedro Tafur. Las inscripciones se harán a partir de la 1:00 de la tarde y serán gratuitas.

Los niños, quienes además los que más disfrutan y motivan a sus padres para que participen de este evento,  también pueden asistir disfrazados y de este modo brindar un apoyo incondicional a sus peluditos.

Le sugerimos leer: EllasyEllos.co, tienda virtual que ofrece productos con sonrisas

Durante la actividad se premiaran 3 categorías así:

  • Perros: pequeño, mediano y grande.
  • Gatos
  • Otras especies
Le sugerimos leer: La Cámara de Comercio de Ibagué y su apuesta a los procesos de asociatividad

RCN radio y almacenes Éxito invitan a todas las familias Ibaguereñas a disfrutar de este espacio de diversión programado para compartir con los que más quieres.

******